Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #420041
    ing500
    Miembro

    gracias@Karina19v @osaso22 por su informaion, tomen en cuenta pactado 15 de septiembre orden 1100 $ saludos

    en respuesta a: SIMADI #419977
    ing500
    Miembro

    buenas noches pactado orden mas de 1100 $, animo pactado mi esposa mas de 2 meses.¡ una pregunta sirve pasajes con dos escala por ejemplo 10 octubre ccs a bogota y luego el 15 de octubre bogota a quito hasta el 19 de octubre y luego 20 se regresa a venezuela quito a bogota bogota a caracas. es valido y disculpa la pregunta¡

    en respuesta a: SIMADI #407993
    ing500
    Miembro

    pactada 500 animo señores descontado 300, vamos

    en respuesta a: SIMADI #404059
    ing500
    Miembro

    buenas noches, escribo poco por el foro sin embargo apesar que ha estado dificil pactar, ya sea por el monto , veo personas nuevas tratando de perjudicar o sabotear, diciendo que salieron PACTADO e incluso tengo varias amistades y han pegado los monto y no salen pactado

    YO PIENSO Y ESTOY DESDE SICAD 2 Y HAY PERSONA QUE DICEN QUE PACTARON Pero la mayoria por ejemplo que segun pactaron hoy, estoy casi seguro que estan saboteando para decir que el SIMADI SI da todos los dias,

    en respuesta a: SIMADI #401804
    ing500
    Miembro

    buenos dias mucha fuerza ayer pacte a las 10:30 am 390 $ ya tengo pactado mas de 6000 $, y juego con la de mi mama tambien se puede transferir a un tercero

    en respuesta a: SIMADI #387733
    ing500
    Miembro

    Ya me depositaron los $3000 del problema del 29. Revisen todos amigos con la FE siempre por delante, suerte a todos

    en respuesta a: Grupo del 29 BcoVzla #387619
    ing500
    Miembro

    buenos dias en el mismo caso, del 29 de abril, yo hecho de todo he llamado muchas veces, y estuve mandado correo esta semana y la pasada, hasta que renta fija me respondieron que segun esta semana depositaban los $. PERO IGUAL HA PASADO MUCHO TIEMPO Y NADA

    en respuesta a: SIMADI #386270
    ing500
    Miembro

    buenas tardes saludos cordiales a todos, a los que siguen este foros, de una otra forma nos hemos estando ayudando.

    voy a exponer mi caso:

    DONDE YO ESE DIA 29 DE ABRIL DEL 2015, NO REALIZE OPERACION DE SIMADI DE ALTO VALOR FUE EL MISMO BANCO ME DESCONTO EL DINERO, DONDE NO ME LLEGO MENSAJE DE TEXTO DE CONFIRMACION DE CARACTERES, NI TAMPOCO ME PIDIO CLAVE DE COORDENADAS, NI PREGUNTA DE SEGURIDAD, CUANDO REVISE EN LA NOCHE ESTABA DEBITADO.

    NO APARECE EN STATUS DE SOLICITUD NI PACTADA, NO PACTADA, Y MENOS RECIBIDA.

    HE LEIDO QUE HAY VARIAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL MISMO CASO, SEÑORES NO ES JUEGO HE LLAMADO AL BANCO TOME NUMEROS DE RECLAMO, CUANDO VUELVO A LLAMAR ME DICE QUE NO ES VALIDO ESE RECLAMO.

    ES UN LLAMADO DE ATENCION DE ESPERAR MAXIMO ESTA SEMANA SINO REUNIRNOS LOS AFECTADOS PARA VER SI VAMOS A CARACAS PARA QUE NOS RESUELVAN ESTE CASO.

    SALUDOS

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)