Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Rastreo de los Examenes Medicos #204300
    hp_1973
    Miembro

    Michael, hasta donde yo se…. no se puede rastrear este tramite, cuando pasastes el examen medico el doctor te dijo que observaba algun problema con tu salud??.. si no es asi ya tienes que ir a la embajada a pagar el derecho de la visa y esperar que te llamen para recojerla… ademas esto es reembolsable. En mi caso yo pase el examen a los dos dias llame al doctor para preguntarle si tenia algun problema y me dijo que no… y pague el derecho y los 15 dias me llamaron para recoger. Suerte.

    en respuesta a: Al fin la VISA #203055
    hp_1973
    Miembro

    En que parte del proceso estas???
    No entiendo bien tu pregunta….
    sldos.

    en respuesta a: Al fin la VISA #203053
    hp_1973
    Miembro

    Un excelente punto de visa de la realidad, y si es cierto todo lo que dices, he conversado con muchos foristas que ya estan viviendo alla, y todos dicen lo mismo que tienes que llegar preparado para lo que venga, y empezar desde abajo y darle con muchas ganas o como dicen "pagar derecho de piso", por eso yo estoy por emigrar a ese pais y ya voy preparado mentalmente para los tropiezos que puedan presentarse. Suerte a todos y muchas gracias para Abe, Pedro, Daniela, Maverikc a todos que de alguna manera te aclaran algunas dudas.
    Valerie

    en respuesta a: Al fin la VISA #203047
    hp_1973
    Miembro

    Bueno, los pasaportes los entregue el 15 de marzo 2004 junto con todo los documentos traducidos y los formularios que ellos piden para llenar.
    Luego quedo esperar aunque ellos te dan un documento donde dice que el proximo contacto sera en 12 meses, asi que quedo esperar, pero en octubre me llamaron para los examenes medicos y luego de mes y medio me llamaron para la entrega de los pasaportes visados. Desde la entrega de los pasaportes paso 8 meses para la visa. Los tramites los hago aca en el Peru. no se como sera en Bogota, me imagino que debe ser parecido.
    Cualquier duda tambien pasame la voz, estamos para ayudarnos.
    Saludos.
    Nota: solo una preguntita, estoy pensando irme a Maurice a alguna ciudad cerca del rio San Lorenzo. sera posible que alcanze vivir con mi esposo y una bb. con 1500 a 2000 $ Can.???

    en respuesta a: Al fin la VISA #203045
    hp_1973
    Miembro

    Muchisimas gracias por sus respuestas me sirve mucho estos datos.
    Bueno con respecto a la visa, creo que es relativo, a una amiga le entregaron en la visa a los seis dias despues pasado los examenes medicos, en mi caso me entregaron luego de un mes y medio, a otros les dura mas tiempo hasta casi 5 meses …. asi que solo queda esperar a que nos llamen.
    Saludos y muchas suerte a todos.
    Valerie.

    en respuesta a: Inmigrantes…. #202507
    hp_1973
    Miembro

    Me parece perfecto tu opinion, mi estimada sincera, estamos casi, casi pensando lo mismo…y no estoy insultando a nadie, tanto en Venezuela, Peru, Argentina, Mexico y todos los demas paises que pueden emigrar a Canada estan en la misma condicion….pero el asunto esta en que como tu dices que muchas personas dejaron todo en su pais su casa, tal vez una buena profesion con un buen trabajo y gran sueldo, pero ellos ya sabian a lo que se iban, por que en todos los foros que he leido, todos te dicen lo mismo "empezar de abajo" o como dicen "pagar derecho de piso"…..al menos yo ya se a que me voy a ese pais, y nada va estar servido en bandeja de plata.
    Asi que, creo que a todos los que comparten este foro les gustaria recibir experiencias constructivas ya sean malas o buenas sin resentimientos ni insultos.
    Cordiales Saludos.
    Link

    en respuesta a: Viajo en diciembre #202142
    hp_1973
    Miembro

    me falto poner que me voy a Quebec.

    en respuesta a: Informacion Examen Medico #201635
    hp_1973
    Miembro

    Muchas gracias Daniela por tu respuesta me sirve de mucha ayuda..
    suerte.
    Valerie

    en respuesta a: Informacion Examen Medico #201634
    hp_1973
    Miembro

    Hola Maria, gracias por tu respuesta .
    entre la entrevista y la respuesta del examen medico todo duro 11 meses…
    PD. Despues de la entrevista es depende tuyo que tan pronto entregas los documentos en la embajada para el proceso de la visa yo me demore.
    sldos.

    en respuesta a: Informacion Examen Medico #201633
    hp_1973
    Miembro

    Lo aplique por Quebec…y gracias por la informacion…
    sldos.

    en respuesta a: Si quebec es una …. #199803
    hp_1973
    Miembro

    Estoy en el mismo caso, que estoy por emmigrar a quebec, y me prepare buen tiempo con el idioma frances, ahora si decido irme a toronto o cualquier otro lugar fuera de quebec, que tanto problema tendria con el idioma ….tengo entendido que ahi esta mas el habla inglesa….

    en respuesta a: Si quebec es una …. #199801
    hp_1973
    Miembro

    Estoy en el mismo caso de Sergio que estoy por emmigrar a quebec, y me prepare buen tiempo con el idioma frances, ahora si decido irme a toronto o cualquier otro lugar fuera de quebec, que tanto problema tendria con el idioma ….tengo entendido que ahi esta mas el habla inglesa….

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)