Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #422324
    hongo073
    Miembro

    Rafael Asilo, gracias por tu opinión! Espero poder contar con mayor información, mas opiniones a cerca de mi caso.

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #421962
    hongo073
    Miembro

    Hola!
    MI caso es el siguiente, soy colombiana, solicite con mi esposo asilo político en enero de 2015, en Colombia hemos sido perseguidos por la guerrilla, tengo pruebas, denuncias, estudios de seguridad realizados por la misma policía del congreso, fuimos funcionarios del gobierno, trabajábamos para un congresista que era aliado del partido político de Alvaro Uribe, todas esas amenazas y persecuciones se debieron a la oposición al proceso de paz que el gobierno de santos, venia manejando con la guerrilla, pero el día de ayer el presidente desde la Habana hizo el anuncio de firmar la paz con la guerrilla en Marzo de 2016, mi pregunta es, como creen ustedes que quedara mi proceso de asilo? Si se llega a un acuerdo de paz con la guerrilla, será que todavía sigue estando vigente mi proceso? Con que ojos mirara el funcionario de inmigración mi proceso de asilo? estoy preocupada, porque a los largo de varios años corrimos mucho riesgo y no queremos volver a Colombia. Ayudenme por favor con su opinión

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)