Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #439324
    ujapista
    Miembro

    hola correo64
    soy venezolano y tuve un problema una vez que salí a hacer una compra.. me robaron y la verdad casi me matan
    por suerte como le pasa a pocos en venezuela me dijeron los delincuentes que me dejaban vivo por lastima y que quería que les
    pagara y que sobre todo no pusiera la denuncia que de ser asi me iban a buscar para matarme. Yo por miedo al principio no lo hice pero luego si entonces a nada empezaron estos a llamarme y a decirme que ya sabían que había puesto mi denunc[a y que estaba muerto luego empezaron a hacerme varias llamadas y luego hasta un atentado. yo tuve que dejar mi país rápido por que ya no confio en los policias de alla por lo que paso y bueno me encuentro en uno de la unión europea específicamente en espana tengo la denuncia tengo el informe del psiocologo que visitaba y las pruebas de los atentados y lo que quiciera saber si esto aplica para pedir asilo yo pienso que si que estoy en mi derecho y que mi vida en venezuela corre peligro pero quiero asesorarme primero. y en caso de que no me lo den aqui crees que podria irme a alemania varia eso segun el pais. gracias de antemano por la ayuda

Viendo 1 entrada (de un total de 1)