Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: como emigrar a USA? #450576
    hernan212
    Miembro

    que respuesta de mierda pelotudo.
    espero a alguien mejor

    en respuesta a: como emigrar a USA? #450571
    hernan212
    Miembro

    Hola a todos. Luego de varios meses de comenzar a avergiuar respecto a la intencion de emigrar LEGALMENTE a USA, tengo algunas dudas ya que mi camino es invertir en un negocio comercial en Miami y obtener primeramente la residencia para mi y luego solicitarla para mi esposa y mis 2 hijos. Mi duda es que mi capital a invertir es de 200.000, alguien sabe si tengo posibilidades de obtener mi status legal como inversionista y ademas si saben cuales son los montos que se deben manejar a tal fin?, porque como les he comentado un asesor en venta de comercios e inversiones JORGE GOMEZ (si alguien tiene datos de esta persona o conoce me viene muy bien) me dijo que comprando un negocio que puede ser tipo laundry y de ese tipo desde Miami me pueden dar la Visa E2 ??o residencia como inversionista permanente. Desde ya que muchas gracias y a la espera de sus comentarios lo saludos desde Argentina

    en respuesta a: instalar un negocio en miami #371839
    hernan212
    Miembro

    Ok. Me pueden aconsejar según sus experiencia, voy a hacer cursó de inglés total inmersión ya que mi nivel es intermedio, en Miami para posterior inversión en una franquicia e inmigración post con mi familia.Me recomiendan alguno? Empece a averig con kaplan pero es bastante caro, me presupuestaron de EC lenguajes en la lincoln 1111 y mejor, tengo 44 así q no querría ,creo, cursar con chicos de 18,saludos!

    en respuesta a: instalar un negocio en miami #370103
    hernan212
    Miembro

    Muchisimas gcias bono,sigo…

    en respuesta a: instalar un negocio en miami #369069
    hernan212
    Miembro

    muchas gracias, sigo investigando!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)