Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282659
    helinho
    Miembro

    hola Gaby–….. he estado un poco perdido porque he trabajado mucho…

    gracias por la informacion….. pero me queda una duda. se pueden homologar los dos titulos al mismo tiempo?.

    el del Ingeniero Industrial y el de Ingeniero Tecnico Industrial???. Bueno u y que sabes al respecto del Ingeniero En Organizacion Industrial…

    Si alguien Sabe las respuestas porfavor nos colabore

    gracias

    slds

    en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282655
    helinho
    Miembro

    Gracias a todos por la informacion… la estoy tomando en cuenta…

    slds

    en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282651
    helinho
    Miembro

    Rufo la verdad es que si he contemplado la posibilidad de Canada O QUEBEC.. pero lo que sucede es que debo hacer es prepararme en el Frances.. porque ya estuve realizando un test para saber cuales serian mis posibilidades y arrojo ese resultado…

    pero de todas maneras gracias por la Info.

    slds

    en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282650
    helinho
    Miembro

    Alberto, si consigo el contacto yo podria trabajar como empleado de hogar en españa? claro esto para empezar la vida alla mientras termino de estudiar al tiempo?..

    Si llegase a conseguir la oferta de trabajo de dificil cobertura… y si quisiera homologar el titulo, la homologacion del titulo la haria desde mi pais desde españa?

    slds

    en respuesta a: Mi primer mes en España. #282636
    helinho
    Miembro

    si creo que es dificil ….. en el otro foro que te comente me han dado varias opciones que sirven de mucho… espero y lo veas para que des tu punto de vista

    slds y gracias

    en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282648
    helinho
    Miembro

    alberto muchisimas gracias por la informacion …. creeme me ha servido bastante …

    bueno ahora me toca buscar los contactos en España y comenzar con el proceso…

    espero y estemos en contacto gracias…

    att:

    Heli

    pdd: "por casualidad no puedo echar mano del contacto que hice en este for??? "

    en respuesta a: Mi primer mes en España. #282632
    helinho
    Miembro

    rufo gracias por tus comentarios y por la informacion te confieso que me sirve muchisimo…

    la verdad estoy haciendo todas estas averiguaciones, porque en el otro foro que esta antes de este "el cual soy el autor" me han dicho la posibilidad por medio de las ofertas de trabajo de dificil cobertura.. ya estuve en la pagina del inem y solo he podido encontrar los empleos disponibles, los codigos y las provincias.. pero no he podido encontrar donde puedo enviar mi CV .. o alguna empresa que me haga una oferta … me podes ayudar

    gracias…

    slds

    en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282645
    helinho
    Miembro

    gracias…. lo de la carrera me quedo superclaro…

    lo del empleo de dificil cobertura + o – .. creo que lo que pude entender fue esto … debo buscar por internet una empresa que me haga una oferta. y despues esperar "el proceso burocratico"….

    pero se me cro la gran duda… como se hace para poder contactar a una empresa que me pueda hacer la oferta …

    si alguien sabe que me lo diga por favor…

    slds

    gracias.. por todo estos foros me han servido mucho

    en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282643
    helinho
    Miembro

    hola alberto nuevamento yo….jejejeje

    estuve en la pagina "www.inem.es" observe las ofertas de trabajo de dificil cobertura… pero como hago para aplicar a una de esas ofertas

    gracias

    slds

    en respuesta a: Mi primer mes en España. #282627
    helinho
    Miembro

    hola rafael…

    la verdad es que no se si me pregunta se interpreta de ese modo… la verdad es que yo busco investigar como es todo el papeleo y como se hace para poder ir a trabajar a españa… espero que ahora si tenga direccion mi pregunta…

    gracias….

    slds

    en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282642
    helinho
    Miembro

    Gracias por la informacion….

    pero en cuanto a la carrera de ingeniero en Organizacion Industrial tengo entendido que esa es una carrera de solo segundo ciclo… eso quiere decir que para poder cursarla debistes haber terminado el primer ciclo el cual es ingenieria industrial… la cual si quiero ejercerla tengo que homologar mi titulo… No se si me equivoco ..

    Puede alguien ayudarme con esta duda… puedo homologar mi titulo por el Ingeniero en Organizacion Industrial (el cual el pensum academico 100% compatible con mi carrera) (a diferencia del primer ciclo en Ingenieria que me Faltaria ver otras materias para poder homologar..

    de antemano gracias

    slds

    en respuesta a: Mi primer mes en España. #282624
    helinho
    Miembro

    hola amigo que mas….

    soy colombiano y tengo conocimiento de como es la vida por alla….(gracias a los comentarios).. pero cuentanos como hicistes para irte como fue todo… y la verdad es que la vida es puro sacrificio…

    slds…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)