Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: COMO EMIGRAR A CANADA, RESUMEN, MAS CLARO IMPOSIBLE #535132
    Hanna
    Miembro

    Chinook… El gobierno de canada nos informo que la niña ya tenia su certificado y que lo había enviado al consulado de canada en Colombia … Y que ellos se contactarian con nosotros

    en respuesta a: COMO EMIGRAR A CANADA, RESUMEN, MAS CLARO IMPOSIBLE #535129
    Hanna
    Miembro

    hola buenas tardes.. les contare mi caso… mi esposo es canadiense.. tenemos una nina de dos anos
    soy colombiana y vivo en colombia con nuestra hija de dos anos.
    El inicio un proceso de certificado de ciudania para mI hija y un proceso de residencia permanente para mi
    En el proceso de nuestrs hija lo radico en noviembre del anos pasado y ahora en marzo nos informaron que ella ya tenia su certificado y que el consulado colombiano se pondria en contacto con nosotros… mi pregunta en el caso de la nina es saber si ella aparte del pasaporte colombiano,y la certificacion de ciudadania canadiense,, necesitaria otro documento para viajar a canada..

    La otra pregunta es mi proceso de residencia permanente lo radico mi esposo en canada en agosto pasado… ya pase por antedecentes policiales, biometria y examenes medicos.. me informaron que por lo pronto no necesito entrevista…. mi pregunta es quien sabe cuanto tiempo mas o menos despues de que informan que han recibido los examanes medicos, te piden el pasaporte para visarlo..

    he entendido que por politicas o protocolos de seguridad ellos no te informan si no hasta el final del proceso si fuiste admitido… hemos pensado que si me solicitaron los examenes y ellos dicen que estan aprobado… es porque en realidad falta muy poco… me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo…. es mi deseo poder reunirme con mi esposo y mi hija en Canada al tiempo que ella reciba su ciudadania… ya nos informaron que ella la tenia… solo es esperar que el consulado colombiano se contacte con nosotros,,, y si concuerda con los tiempos de la decision de mi residencia permanente…

    en respuesta a: Tiempo que tardan en regresar pasaporte con visa #535128
    Hanna
    Miembro

    buenas tardes… ya pase examenes medicos.. me dicen que ahora debo esperar que tomen una desicion respecto a toda la solicitud de residencia permanente,,, ya biometrias y tambien antecedentes policiales…

    quisiera saber mas o menos despues de los examenes cuanto tiempo podria esperar para que me solicitaran el pasaporte

    en respuesta a: cuales son los examenes medicos necesarios para emigrar a Canada #535018
    Hanna
    Miembro

    Hola… Saben cuento cuesta los exámenes médicos en colombia

    en respuesta a: cuales son los examenes medicos necesarios para emigrar a Canada #535017
    Hanna
    Miembro

    Buenas noche.. Quien me.podría hablar de los médicos en colombia

    en respuesta a: Tiempo que tardan en regresar pasaporte con visa #534991
    Hanna
    Miembro

    Alguien le han solicitado biometrias?

    en respuesta a: Tiempo que tardan en regresar pasaporte con visa #534990
    Hanna
    Miembro

    Buenas noches… Me hysteria saber si alguien esta tramitando visa de residente permanente

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)