Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #506846
    gutimarin
    Miembro

    Correo64, muchas gracias por tu respuesta. lei todo el foro y me surgio la duda por que una persona refirio que esta en Alemania y que primero pasó por España y no hubo problema. En eso se baso mi duda y tu le respondiste a otra que debia ser en el primer Pais en el que tocaba UE, ya lei el tratado de Dublin II y también despejo muchas dudas. Muchas gracias por estos espacios que soy aclaratorios para personas que están en procesos de inicar esta etapa que lleva consigo muchos cambios. Bendiciones y buena energia para todos.

    en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #506837
    gutimarin
    Miembro

    Gracias por tu respuesta. Entonces si hago la solicitud en Italia no me la aceptan ??? ya que debe ser en Francia que es el primer pais Europeo por donde paso ????

    Saludos

    en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #506753
    gutimarin
    Miembro

    Buenos dias Correo. Tengo una inquietud actualmente mi esposo trabaja con la UNP de aca de colombia. Son personas encargadas de prestar seguridad a lideres politicos indigenas y personal retirado de las fuerzas ilegales aca en colombia. por este motivo las amanezas a su protegido se han extendido a todo nuestro grupo familiar. Tengo una pregunta si quiero pedir asilo en Italia por que tenemos familia que de una u otra forma nos pueden colaborar pero nuestro avion hace escala en Francia debemos pedir el asilo en francia o podemos llegar hasta italia y hacer los respectivos tramites. Lei en otros comentarios que lo mas recomendado es hacerlo en la oficina de migracion mas cercana mas no en el aeropuerto me puedes aclarar por favor esto ya que nosotros viajamos con nuestros hijos y nos da termor con ellos. Quedo pendiente muchas gracias bendiciones

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)