Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • JOSE.M.BOTT
    Miembro

    Holaa Chinook correcto justo eso queria dar a entender, como le Aprobaron la Visa a DEYANIRA BUSTAMANTE, me Refiero a que paso ella acurrio??? Ok. En vista de estos Resultados seria muy Importante para cada uno de los participantes saber cada detalle de Nuestra Amiga DEYANIRA como forma de apoyo en lo que pueda aportar compartiendo su experiencia en lo personal y si hay un medio de contacto para ubicar directamenteal sr. JEAN TRAMITES.

    CHINOOK si pudieras Ayudarme con esto porfavor te lo Agradeceria:

    estos incapies para estar mas claro y me puedan orientar hacia un fin, me encuentro actualmente en venezuela, tengo pensado viajar a colombia para optar por una visa turista, ya que el año pasado 2016 septiembre me fue negada y unas de las preguntas que me hicieron fue si tenia famiiliar y le respondi al embajador que no, es decir, menti, creo que fue el motivo de mi negacion, para ese momento mi hrrmana estaba ilegal, ya ahora tiene residencia permanente en los estados unidos y reside en orlando, tengo años sin verla y quiero viajar junto con mi hijo de 7meses para optsr, mi pareja ya tiene visa es venezolana pero no estamos casados. Pero no me une nada a colombia. Podria optar si me hermana escribe a la embajada o me envia una carta de invitacion con todos los gastos pagos eso podria influir? Porfavor ayufdenme es algo complejo pero quiero buscar la mejor solucion con seguridad. Gracias y espero de prontas respuestasss…

    JOSE.M.BOTT
    Miembro

    Hago todos estos incapies para estar mas claro y me puedan orientar hacia un fin, me encuentro actualmente en venezuela, tengo pensado viajar a colombia para optar por una visa turista, ya que el año pasado 2016 septiembre me fue negada y unas de las preguntas que me hicieron fue si tenia famiiliar y le respondi al embajador que no, es decir, menti, creo que fue el motivo de mi negacion, para ese momento mi hrrmana estaba ilegal, ya ahora tiene residencia permanente en los estados unidos y reside en orlando, tengo años sin verla y quiero viajar junto con mi hijo de 7meses para optsr, mi pareja ya tiene visa es venezolana pero no estamos casados. Pero no me une nada a colombia. Podria optar si me hermana escribe a la embajada o me envia una carta de invitacion con todos los gastos pagos eso podria influir? Porfavor ayufdenme es algo complejo pero quiero buscar la mejor solucion con segjridad. Gracias y espero de prontas respuesta..

    JOSE.M.BOTT
    Miembro

    Holaa Ante todo Tengan un coordial slaudos a todos los participantes de esta pagina, si volvemos a los comentarios atras, nos daremos cuenta que nuestra amiga DEYANIRE BUSTAMANTE comparte que les fue aprobada su visa que el proceso es facil y de hecho recomienda una asesoria al sr. Jean Tramites. En lo personal a ella se la aprobaron por coolombia pero a nuestra amiga rosareye y carol9 fue lo contrario. Sera cuestion de suerte o llenar muy bien la planilla o tener lazos fuertes en el pais que se resida aparte de hablar con la verdad.

    ROSAREYE: ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, QUERIA SABER SI REALIZASTES LLENADO DE PLANILLA DS-160 Y ESA SERIE DE REQUISITOS DESDE VENEZUELA Y LUEGO DE COMPLETADO EL PROCESO DE CITA CUANTO TIEMPO EXISTE PARA VIAJAR A COLOMBIA PARA PRESENTARTE A LA EMBAJADA? ESPERO PRONTA RESPUESTA Y GRACIAS POR LAS ACLARACIONES Y OPINIONES QUE PUEDAN DAR COMO MODO DE APOYO Y ACLARAR DUDAS.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)