Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Express Entry 2017 #453928
    Gtr2
    Miembro

    Gracias marcel, también mirare esa posibilidad de Nueva Zelanda entonces.

    James, cuánto tiempo llevas allá? Tengo entendido que son dos exámenes, el mccee que si lo pasas te dan la licencia de médico. Y el segundo es el mcqee que ese es para poder hacer una especialización! Estoy mal? Te agradecería me contaras algo de tu experiencia y la de tu esposa, cuánto llevan allá? Y como ha sido el proceso?.

    Btoronto me alegra que ya estés bien posicionada allá, espero te den la permanente muy pronto, ya con el título convalidado en cuanto ronda un salario allá? Hacen una ronda de invitación cada semana? O no necesariamente? Y sabes en promedio cuánto tardan en invitarte? Digo, si cumples con el mínimo claro

    Mil gracias a todos, ha sido una semana ocupada en el trabajo pero mañana sábado me pondré a leer los links q me compartieron

    en respuesta a: Express Entry 2017 #453864
    Gtr2
    Miembro

    Btoronto, que profesión tienes? Yo soy Admón de empresas. Como fue tu experiencia?, cuánto llevas allá?

    Soy colombiano

    en respuesta a: Express Entry 2017 #453830
    Gtr2
    Miembro

    Hola btoronto, soy nuevo en el tema, q es eso de ronda de invitación? Estoy interesado en emigrar y me gustaría preguntarte:

    1. En donde se puede inscribir para recibir una invitación?
    2. Tengo una novia hace mucho tiempo pero aún no nos casamos, ella es médico y tengo entendido que para los médicos es muy difícil validar el título, y si lo logran es casi imposible especializarse, sabes algo del tema?

    Muchas gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)