Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Examenes Medicos. Despues que? #234631
    greg
    Miembro

    feliicidades jesus!!!

    Puedes decirnos en que area es tu profesion y si accediste por internet a la oferta de empleo!

    Ojala y se muevan pronto con las ordenes medicas del grupo de Noviembre 08

    en respuesta a: Hacer postgrado de Ingeniería Mecánica en Canada. #234664
    greg
    Miembro

    Hola pana, yo estoy por comenzar ahora la postulacion para la visa canadiense, pero he buscado informacion para gestionar un postgrado en canada, por la informacion que he leido acerca de las universidades y amigos que me han comentado una vez que realices un estudio de cuarto o quinto nivel digase maestria o doctorado, debes porsupuesto registrarte en las asociaciones respectivas de acuerdo donde te radicaras, pero la ventaja es que como cursates una maestria alla, la gestion para ejercer no es tan traumatica comparado con los ingenieros que vienen del extranjero sin ningun estudio en Canada, yo tambien soy ing mecanico, vivo en Puerto Ordaz, y he buscado informacion en las universidades canadienses, por lo menos launiversidad de calgary inicia clases en septiembre, pero para enero ya debes comenzar a aplicar. de hecho yo estoy por ir a caracas para gestionar ante cadivi, todo lo referente a las divisas, el dinero lo estoy consiguiendo, pero necesito la gestion de cadivi para los cupos de los dolares, si sabes algo al respecto me gustaria que me avisaras, asi podriamos gestionar juntos todos los papeles pana, Gregory Salazar, saludos pana y suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)