Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: limite de edad para emigar a españa,y ofertas laborales #439562
    gorda123
    Miembro

    Gracias por la información

    gracias por la información Venezolana en España admiro la ayuda que prestas en estos foros.
    joelgarcia4677,. gracias por tu opinión, eso me lo imagino porque la situación no esta nada fácil pero creo que el que no arriesga no gana. este foro me parece una muy buena oportunidad para apoyarnos con las experiencias y conocimientos de personas que ya están allá y que han pasado por el proceso. cuando hablas de que se debe llevar alto dinero, podrías decir a que cantidad te refieres como alta? tengo la oportunidad de levar dinero pero no tengo idea si es suficiente para lo que plantee anteriormente sobre el alquilar o comprar un negocio.
    gracias

    en respuesta a: limite de edad para emigar a españa,y ofertas laborales #439480
    gorda123
    Miembro

    Buenos Días.

    Amigos soy venezolana por nacimiento y tengo la nacionalidad Española,. estoy interesada en conocer información sobre la posibilidad de poder alquilar o comprar un negocio en funcionamiento en España.

    Pienso mudarme a España pronto en compañía de mi hijo de 16 años (tiene nacionalidad Española) y mi esposo (Venezolano), he leído sobre negocios que traspasan pero no estoy clara
    yo podría optar a alquilar o pagar el traspaso como ciudadana Española?
    si alquilara podría tramitar el NIE de mi esposo? de esta forma el podría estar legal?
    puedo con el contrato de alquiler alquilar un piso?.
    cuanto tiempo podría tardar esos tramites una vez que ya este en España?

    gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.

    en respuesta a: Emigrar de Venezuela a España en el 2016 #439255
    gorda123
    Miembro

    Muchas Gracias por toda su información y por los detalles que proporcionan.
    gracias en especial a Venezolana en España y a Colorgirlve he leido sus respuestas en otros foros y me han aclarado muchas cosas.
    felicito a todos los que dan respuesta y ayuda a los venezolanos que queremos irnos. mil gracias

    en respuesta a: Emigrar de Venezuela a España en el 2016 #439074
    gorda123
    Miembro

    Buenas Noches.

    escribo con la esperanza de poder recoger información, les cuento mi situación.
    soy venezolana y española por mi abuelo y madre. Quiero irme este año a España con mi esposo he hijo de 16 años. mi hijo también tiene la nacionalidad, tenemos el libro de familia con el registro del matrimonio y el nacimiento de mi hijo.

    mi hijo esta terminando su bachillerato, después de contarles mi situación les pregunto

    cuanto es la cantidad de dinero necesario para poder vivir mensualmente en condiciones normales sin lujos o al menos no muchos? por ahora las ciudades que manejo son Madrid y Valencia.
    puede mi esposo trabajar en España?
    como puede hacer mi hijo para estudiar en la universidad o es necesario que curse el ultimo año de nuevo en España?
    puedo alquilar un piso usando una referencia de un familiar español?
    cuanto puede ser el sueldo de las personas que trabajan en hoteles?
    en cuanto tiempo puede mi esposo tener la nacionalidad?

    gracias por su atención y tiempo, son de gran ayuda para todos los que queremos irnos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)