Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Trabajos #283431
    gocho123
    Miembro

    apolinar quisiera saber si yo podria trabajar en españa con mi pasaporte de la comunidad economica europea o si necesito otros papeles, estoy confundido porque aun teniendo mi pasaporte europeo me dicen que no puedo trabajar en españa, gracias por tu ayuda

    en respuesta a: quisiera irme a españa #283315
    gocho123
    Miembro

    Gracias Apolinar por tus recomendaciones, como vez el empleo en las zonas rurales especificamente en ganaderia(por esa rama me inclinaria), he leido que no muchos españoles se le miden al trabajo en haciendas.Yo estuve trabajando 2 años en nueva zelanda en ganaderia, me fue fàcil encontrar trabajo alla porque los nativos no quieren trabajar en haciendas por lo duro del trabajo. gracias otra vez.

    en respuesta a: quisiera irme a españa #283313
    gocho123
    Miembro

    Quisiera que me ayuden en algunas inquietudes que tengo. Soy comunitario, casado con 2 hijos tambien comunitarios, deseo irme a españa a trabajar (tengo en mente en comprarme una hacienda pequeña), mi esposa no es comunitaria, tiene ella algun problema en residir en españa permanentemente? la otra inquietud es que, tengo 2 amigos que se quieren ir conmigo a trabajar en la posible finca, ellos no son comunitarios, que tengo que hacer para que ellos trabajen conmigo legalmente. Gracias por ayudarme andres martens

    en respuesta a: Informacion Nueva Zelanda #320924
    gocho123
    Miembro

    New Zealand para mi es el mejor pais del mundo para vivir de hecho vivi y trabaje alla por 2 años y me fue de lo mejor, me regrese por mi esposa y mis hijos, sino estuviese aun alla

    en respuesta a: QUE POSIBILIDADES DE TRABAJO HAY EN ESPANA? #320415
    gocho123
    Miembro

    epa jose metete en la pag. http://www.elagricultor.com alli consigues ofertas de empleo en tu area

    en respuesta a: pasaportes para viajar #320490
    gocho123
    Miembro

    Quisiera saber si el gobierno español acepta el pasaporte viejo venezolano para entrar a españa. ( osea el que no dice republica bolivariana) gracias de antemano

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)