Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: S.O.S Ayuda por favor #506432

    Usted no es nadie para cuestionarme ni lanzar ofensas, ni generalizar las acciones que otros colombianos han hecho en el exterior y estigmatizar a todos los colombianos como regalados e ilegales en España, porque no es así.
    En cuanto a sus pauperrimas apreciaciones sobre mi edad y mi profesión no es usted quien las condiciona pues sé que gente mayor que Yo que se desempeñan mucho mejor que individuos como usted.
    Personas tan desagradables como usted no debieran de participar en estos foros y le exijo respeto……

    en respuesta a: S.O.S Ayuda por favor #506397

    ¿En que párrafo he dicho que me quiero ir de ilegal? Aquí conozco casos de colombianos que se han ido legalmente y ahora tienen la ciudadanía española, y no nacieron en Europa.
    Considero que estos foros son para hacer críticas constructivas y no con sarcasmos como lo haces, no sé de dónde eres pero te ofendiste y no sé por qué; entonces sino haces un aporte positivo a las personas que quieren profundizar en estos temas, mejor resérvate tus críticas y cállate.

    en respuesta a: S.O.S Ayuda por favor #506300

    Hola laniña88:

    ¿Por qué te ofendes ?, ¿acaso no es verdad lo que digo ? ¿No te parece suficiente con los desempleados colombianos, como para que los venezolanos vengan a engrosar más las filas del desempleo y la mendicidad aquí en Colombia ? Tienes que actualizarte más y ver como se ha disparado el índice poblacional en nuestro país por cuenta de los vecinos. Me cuestionas porque Tú tal vez no has sido víctima del flagelo del desempleo como consecuencia de una mano de obra barata.

    en respuesta a: S.O.S Ayuda por favor #505745

    Hola Chinook:
    Agradezco tu amable colaboración, voy a darme a la tarea de averiguar, pues aquí en Colombia está muy dificíl debido a la migración de venezolanos que se han establecido en Colombia por una mano de obra muy barata.

    Gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)