Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • Frodo
    Miembro

    Hola Rossanauk! muchas gracias por tu respuesta. Ya que es un alivio leer tu mensaje.. Y si claro. ahora hemos realizado la transferencia bancaria a un banco ingles y con eso ya contamos con el dinero en UK. Solo que mi otra pregunta es si es posible enviar otra vez el certificado original del banco indicando el dinero que tenemos y el certificado del seguro medico familiar ya que en el seguro han pusto mal mi fecha de nacimiento. Entonces creo si me llega una carta del HO indicando que tengo que realizar el biometrico, supongo que ahi saldra el numero del caso y con eso enviar nuevamente en conjunto con el biometrico?? Y vaya que bien que pueda trabajar una vez este en tramites mis papeles.

    Tengo que enviar un comprobante al HO que he realizado el biometrico? Muchas gracias Rossanauk…..

    Por el tema que hemos pillado casa con un Land Lord particular sin tener contrato de trabajo. La clave es buscar al dueño de la casa y ser honesto e indicar el proposito en UK…. Nos toco un Ingles y nos dio un contrato por 1 año sin problemas :)… Si nosotros lo logramos ustedes tambien :). Este dato es para el que lo necesite y no se ciegue con agencias solamente que ellos piden mucho papeleo y dinero… 🙂

    Frodo
    Miembro

    Hola hola. Voy a comentar nuestra inquietud familiar. Estamos casado hace 3 anos con mi mujer de origen Leton (UE) y tenemos una hija de 2 años con doble nacionalidad (Chilena y Letona), vivimos en UK hace 1 mes, y hemos llegado con casa y contrato de alquiler desde el inicio. Yo entrado a UK con visa para 6 meses. A pocas semanas de estar en UK aplicamos para la visa de 5 anos enviando la documentacion dias antes del referendum. Entre ver cosas para la casa, tramites, etc. Mi esposa no tuvo tiempo para buscar trabajo tratando de hacer rapido, seguro y bien el tema de papeles antes del referendum. Aplicamos como self sufficient ya que contamos con dinero suficiente para vivir aqui en UK por un año. Ahora estamos a espera de que llegue la orden para ir a realizar el Biometrico. Nuestra inquietud es si tendre problemas para quedarme aqui ya que han salido de la UE pero aun no esta formalizado, pero causara daño a mis papeles? Nosotros pensamos que quizas me daran una visa de 1 año, bueno son cosas que uno piensa. Aqui en UK ayuda el tema de tener una hija pequeña para que den la visa? Hemos enviado al HomeOffice, certificados matrimonio y naci. de mi hija en Ingles, contrato alquiler por 1 año, seguro familiar y un certificado con el total de dinero que tenemos en la cuenta. Mi esposa ya aplico para NIN ya tiene cuenta de banco. Y ahora esta en Letonia con mi hija en busca del pasaporte de mi hija ya que ella ha llegado aqui como Chilena. Nos preocupa mucho este tema que UK salio de la UE.. Otra pregunta. Una vez me llegue la orden para el Biometrico puedo adjuntar otra documentacion segun el numero del caso al HomeOffice. Ya que la compania de seguro ha escrito mal fecha de nacimiento y queremos enviar la actualizada. Y por motivos de tener el dinero Letonia enviamos la copia del certificado del banco y queremos enviar el origuinal. Muchas gracias por contar con este Foro. Vaya que ayuda :)) Saludos!

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)