Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hola soy Panameño y Quiero irme a Venezuela! #353344
    Veneman
    Miembro

    El comentario es bien mediocre y muestra lo acomplejados que son muchos panameños.
    No se olvidan que cuando Noriega , Venezuela fue la que los recibio con los brazos abiertos y no fue por mucho tiempo ya que USA invadio a Panama para que salieran de Noriega, por lo que no hubo ningun heroismo de parte de ningun panameño, fueron los gringos que al invadirlos les ayudo a tener democracia.
    Por cierto les recuerdo que ustedes eran la Nueva Granada , parte de lo que hoy en dia es Colombia y la independencia se la deben a un Venezolano llamado Simon Bolivar.
    Conozco Panama, me han tratado bien, se parece mucho a la Venezuela de hace unos 30 años, pero tambien si bien se que hay venezolanos desadaptados y que enlodan nuestro gentilicio, no es mayoria. Generalizar forma parte del complejo de inferioridad que tienen los panameños.
    Tengo varias propiedades alla, me han estafado dos abogados, siempre con mentiras para retrasar las cosas, han matado con excusas 100 veces a la Mama y a los Tios.
    Una amiga Panameña que conoci hace 27 años cuando eran ustedes los que venian para aca, me estafo hace 6 años $ 20.000 y ahora dizque es evangelica …. Por cierto es alguien muy conocida alla.
    Puede ser el calor, la gente de la costa en Venezuela tambien es floja, asi que señor admitalo, ustedes son flojos y acomplejados.
    Tambien llegue a tener una novia bellisima en esa epoca ( Algo inusual en la mujer panameña) y el trato con su familia hoy en dia sigue siendo de primera.
    Por eso creo que debes medir como haces algun comentario. Lamentablemente Venezuela esta pasando por el peor momento de su historia, pero hoy estamos abajo y mañana podemos estar arriba. Igual les ha pasado a ustedes y les puede volver a pasar… lo cual no lo deseo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)