Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ser Argentino y no tener papeles #308656
    fla1812
    Miembro

    ESTELA:
    YO TAMBIEN TE AGREGUE A MIS CONTACTOS,ME PONE CONTENTA,ASI PODES INTERCAMBIAR IDEAS E INQUIETUDES SOBRE NUESTRO PROXIMO DESTINO….ESPAÑA…..ESPEREMOS TENGAMOS EXITOS,SI LLEGAMOS A IRNOS.

    NOS MANTENEMOS EN CONTACTOEstela escribió:
    >
    > A Diego Lozano, Carlos y Flavia,me tome el atrevimiento
    > de agregarlos a mi msn,espero no les moleste,besos
    > Estela

    en respuesta a: PAGNAS WEB DE TRABAJO EN ESPAÑA #308586
    fla1812
    Miembro

    HERMAN:
    TE CUENTO QUE ESTA PAGINA LA CONOCI POR UN AMIGO QUE CONOCI EN EL CHAT,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO,Y SINCERAMENTE ME ESTA HACIENDO DE GRAN UTILIDAD,YA QUE COMO MUCHOS ARGENTINOS TENGO LA IDEA DE EMIGRAR,PERO COMO MUCHOS NO TENGO PAPELES,PERO QUIERO,NESECITO TRABAJAR.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR LA INFO QUE DAS.

    CHAU FLA

    en respuesta a: TRAMITES #308602
    fla1812
    Miembro

    hernan:
    te comento que este año comienzo el primer año de la facultad ciencias economicas,en el caso que me fuera a españa,como es mi idea irme en agosto,como podria si se puede seguir estudiando en españa,si pudieras ayudarme te lo agradeceria.

    desde ya muchas gracias
    flavia

    en respuesta a: Ser Argentino y no tener papeles #308645
    fla1812
    Miembro

    laura:
    te cuento que un amigo esta en barcelona,me conto que trabajo se encuentra,pero si tenes papeles los encontras mucho mas rapido,tambien me comento que tenes que demostrarles a los españoles que tenes ganas de trabajar .
    estuve a punto de irme con el,pero quizas me vaya en agosto.

    bueno chau
    flavia y exitos

    en respuesta a: Ser Argentino y no tener papeles #308652
    fla1812
    Miembro

    chicos:
    soy una mas,que quiere irse,pero la decicion no es facil,es llegar a un lugar
    que no conoces,pero de eso se trata hay que tener fe y esperanza,porque es lo unico que no se pudieron robar los politicos.mi idea es poder conseguir un trabajo
    y poder si se puede en un futuro la facultad,pero en primera instancia me iria 3 meses como turista ya que no cuento con los papeles que te piden,tengo un amigo que se fue en enero a barcelona y por lo que me dijo trabajo hay pero te piden papeles,igualmente me gustaria mantenerme en contaco con ustedes.

    los saluda.
    flavia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)