Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Novatos en trámites de residencia en Canadá #226621
    exodo025
    Miembro

    Hola a todos!!!

    Mi nombre es José Luis y soy Mexicano. Desde hace algunos meses he tenido la idea de irme a trabajar a Canadá, actualmente resido en México. Soy casado, tengo 29 años y soy contador y puedo mantener conversaciones en inglés sin que eso quiera decir que lo domine al 100%.

    He visitado varias páginas de trabajos en Canadá esécificamente en Vancouver, sin embargo, no se como empezar tramitar el permiso de trabajo o si primero debo ser residente para tramitarlo.

    Si hay alguien que me pudiera orientar al respecto se los agradecería mucho.

    Saludos a todos y los miles de Hispanos que andan por allá, así como los compas Méxicanos!!

    Bye

    en respuesta a: Novatos en trámites de residencia en Canadá #226620
    exodo025
    Miembro

    [FONT=Arial]

    Hola a todos!!!

    Mi nombre es José Luis y soy Mexicano. Desde hace algunos meses he tenido la idea de irme a trabajar a Canadá, actualmente resido en México. Soy casado, tengo 29 años y soy contador y puedo mantener conversaciones en inglés sin que eso quiera decir que lo domine al 100%.

    He visitado varias páginas de trabajos en Canadá esécificamente en Vancouver, sin embargo, no se como empezar tramitar el permiso de trabajo o si primero debo ser residente para tramitarlo.

    Si hay alguien que me pudiera orientar al respecto se los agradecería mucho.

    Saludos a todos y los miles de Hispanos que andan por allá, así como los compas Méxicanos!!

    Bye

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)