Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • Engels1628
    Miembro

    Hola Frodo
    Por lo general después de tu aplicación te envian una orden a Tu domicilio a las 2 semanas para que vayas a Los biometrics despues de pasar los biometricos te llegará un certificado u carta de aplicación para con residence card en la cual puedes mostrar a un empleador que tú proceso de residencia está en trámite puedes trabajar y estar tranquilo hasta la respuesta de tu aplicación por lo general demora 5 meses.
    Por experiencia te digo si tres que actualizar datos o demostrar más evidencia de tu matrimonio envíalos.
    Saludos.

    Engels1628
    Miembro

    Muy cordiales saludos a todos.
    Baterista favor de ver la siguiente paging web.
    http://Www.home.oisc.gov.uk
    Saludos

    Engels1628
    Miembro

    Muchas gracias Rossanauk,
    El lunes empezaría una vez más con el proceso, estaba tratando de ver un abogado pero es muy caro acá en uk.( 1000 £ )
    No tenemos contrato de arrendamiento lo demás si todo. ( pasaporte de mi señora , EEA member, contrato de trabajo , fotos , acta de matrimonio , etc.)
    Estaba muy preocupado ya que en mi carta denegada me dice q tengo q abandonar el país en 14 días u apelar, por no tener suficiente evidencia.
    Grave error mío al no aplicar de la manera correcta.
    Me aconsejas que de todas maneras vea un abogado u haga el proceso por mí mismo.
    Yo estoy trabajando, pagando impuestos y NIN desde Enero no sé si podré continuar trabajando normalmente mientras dure el proceso.
    Muchos saludos y mil gracias.

    Engels1628
    Miembro

    Muy cordiales saludos a todos , les cuento q aplique a mi RC pero con documentos no originales , error mío , y mi señora cambio de trabajo y no lo hice saber , ahora he recibido la RC denegada , mi pregunta es . Apelaría o aplicaría una vez más esta vez con papeles originales y si aplicaría como obtendría mi pasaporte ya q me dicen que para tener mi pasaporte tengo q dejar el país .
    Gracias

    Engels1628
    Miembro

    Hola y muy cordiales saludos a Todos.
    En especial a Gobsmacked.
    Mi nombre es Engels de nacionalidad Peruana, casado con una excelente persona francesa, nuestro matrimonio ya tiene casi 2 años y medio.
    Gracias a este espacio y en especial a Gobsmacked ya que siempre leo los comentarios , preguntas y sugerencias brindadas mi pareja y yo nos encontramos en Londres ambos trabajando.
    Yo poseo un family permit lo cual el cual se vence la primera semana de Marzo.
    Ambos trabajamos en la industria hotelera en renombrados hoteles desde nuestra llegada a UK hace aproximadamente 3 meses.

    Mi inquietud es la siguiente. Es necesario que mi pareja aplique por un REGISTRATION CERTIFÍCATE ( prove your right to live in the uk as an EU Citizen. Para que yo pueda aplicar a mi resident card. Ya que en la solicitud me piden que mi pareja sea Qualified Person.
    Si es así cuanto tiempo tardaría en que ella tenga el EEA(qp) ya q mi permiso vence la primera semana de marzo.
    Muy agradecido de su pronto consejo.
    Abrazos .

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)