Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cuanto dinero hay q tener en miami sin empleo por unos meses #501475
    eve
    Miembro

    pues no quiero una vida lujosa pero quiero vivir bien sin carencias como las que estamos presentando en venezuela en este momento . Algo sencillo pero comodo ya despues con el tiempo se obtiene la estabilidad lo que quiero saber es con cuanto podemos vivir mi hija y yo por aproximadamente 3 meses puede ser en un estudio y solo gastar lo necesario para vivir necesito un estimado

    en respuesta a: cuanto dinero hay q tener en miami sin empleo por unos meses #501468
    eve
    Miembro

    hola yo soy ciudadana norteamericana con todos mis papeles en regla pero vivo en venezuela mi caso es que me quiero ir a usa y quiero saber con cuanto puedo vivir por lo menos 3 meses que es lo q tengo como meta para conseguir algun empleo aunq creo q en menos de ese tiempo puedo encontrarlo tengo una niña de 5 años aun no he podido sacar sus papeles y no se cuanto tarde el tramite tengo q ver como puedo hacer su solicitud de visa tomando en cuenta mi nacionalidad o tramitarle la nacionalidad pero buscar la mejor y pronta solucion para su documentacion quiero irme este mismo año y necesito un estimado de cuanto debo reunir si me pudieran ayudar con la info se los agradezco tambien quisiera saber q zona es mas recomendable para vivir mi familia vivio hace mas 20 años en florida

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)