Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • Penelope
    Miembro

    Soy licenciada en Bellas Artes, y para trabajar en Museos o impartiendo clases en escuelas de arte me piden el título homologado. Ya lo de mi esposo está encaminado, como dije, tuvimos que contratar seguro y demostrar que yo tenía los medios económicos suficientes para su manutención, ahora a esperar la respuesta. Gracias por tu ayuda!!!

    Penelope
    Miembro