Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #437357
    Elitxu
    Miembro

    Hola chicos.

    Os escribo porque ahora realmente estoy rota,he aplicado para family permit para mi madre, actualmente no está trabajando y he decido pues que es mejor que este conmigo una temporada «digo he decidido» en forma irónica por que ellos ya decidieron por mi. Le han negado la visa por falta de pruebas de que no está trabajando… Como reúnes pruebas que no tienes trabajo,?

    Ella vive en Colombia, paga hipoteca,servicios y demás gastos de los que yo mensualmente me hago cargo, ha intentado conseguir trabajo pero no le sale nada y esta desesperada,

    Envíe pruebas de wester unión,paislys,mi contrato de trabajo,mis extractos bancarios,DNI original,fotocopia de contrato del piso,carta de mi empresa, la carta explicando todo vamos que me falto enviar la foto de cuando nací, registró civiles etc.

    Y me responden con esto.

    You have stated that you are unemployed and unable to support yourself in colombia, I note that you have submitted an employment letter which states that you were employed at coceves until 2014 considering this evidence it is reasonable to assume that you could seek further employment in Colombia. Furthermore from yourself in Colombia. In light of the above I am not satisfied that you are dependent on your daughter and cannot support yourself in your native Colombia

    I have also considered your application under article 8 of the human rights act 1988 whilst I accept that the decision to refuse entry clearance constitutes limited interference with article 8 there is no evidence to demonstrate that your father is not able to neither visit you in Colombia know reside with you there or elsewhere on a permanent basis I remind myself that article 8is a qualified right and I am satisfied that this decision is justified and proportionate in the interests of maintaining an effective immigration control additionally all relevant policies have been Considered

    Ella enseño una carta de la empresa donde trabajo hace dos años y ya no tiene mas porque no está trabajando.

    En el se segundo parrafo pone padre en vez de hija error de Ellos

    Ahora no se que hacer, pone que puedo apelar pero no se que paso hacer que más evidencias mostrar que podría decir? Por favor agradezco ayuda !

    Elitxu
    Miembro

    Holaa gobsmacked

    Antes que nada mil gracias por todo,leyendo tu comentario y no se si lo entiendo bien…
    Puedo enviar mi DNI original en vez de mi pasaporte o la copia certificada?

    1 passport-sized colour photograph
    evidence of your relationship to your EEA family member, eg marriage certificate, civil partnership certificate, birth certificate or proof that you’ve lived together for 2 years if unmarried
    your family member’s valid passport or «national identity card» (or a certified copy if you can’t provide the original)
    proof of your dependency if you’re dependent on your EEA family member

    Si es así seria ideal 😉

    Un saludo y gracias.

    Elitxu
    Miembro

    Hola gobsmacked

    De nuevo yo,lo siento por ser tan pesada.
    Ya he terminado con el formulario y tenemos la cita.
    pero revisando los documentos que piden para demostrar parentesco y demás me dice que debo enviar mi pasaporte original y claro no puedo porque estoy aquí y lo necesito… Entonces me dice que puedo mandar ‘a certified copy if you can’t provide the original’.

    Sabeis si realmente es necesario certificarlo o acceptarian una copia normal del pasaporte,adjuntando dni,y demás cosas
    Un saludo y gracias

    Elitxu
    Miembro

    Hola gobsmacked

    Agradezco de corazón por tu respuesta anterior ,hemos decidido hacer family permit para mi madre….ya tengo prácticamente el formulario hecho pero ahora me invaden las dudas porque no se que responder a algunas preguntas,y me preguntaba si podrías hecharme una mano con algunas de ellas pues he buscado en el hilo y no las he encontrado.

    A quien pertenecen estas preguntas en el formulario? A mi? O a mi madre?

    Sección:7.
    EEA NATIONAL>
    Passport Information

    – Family Name / Surname
    (If you only have one name, please enter it here and in the Given Name box)

    – Given Name(s) / Forename(s)
    (If you only have one name, please enter it here and in the Family Name box)

    – Date of Birth

    Y otros datos del pasaporte y la direccion permanente.

    Porque al principio me dio la impresión que eran para mi, pero luego me encontré con preguntas como esta.

    What is the EEA national registration certifícate Numbers for the EEA national? O

    Agradezco de corazón si alguien sabe.
    Un saludo.

    Elitxu
    Miembro

    Hola gobsmacked.

    Primero que todo,wow felicitarte por el magnífico esfuerzo que te tomas al responder cada una de las preguntas de manera correcta.

    Tengo una duda y me gustaría saber que piensas al respecto

    Ya he leído un poco acerca de Family permit y mas o menos me he enterado de lo que va,
    Mi caso es el siguiente,soy Colombiana nacional española,actualmente residiendo en Escocia, casada con nacional británico, actualmente los dos trabajando y pagando un piso particular,viviendo como todos normalito:)

    Mi madre se encuentra en Colombia,hace un par de años se quedo sin trabajo y a pesar de ello se ha buscado la vida… generalmente cuando no llega yo suelo ayudarle, la cosa es que hemos pensado traerle para aquí una temporada pero con tanto documento estamos liados, tenemos miedo que denieguen la visa porque no sabemos que papeles debemos aportar, la cosa es que he leído que puedo aplicar si ella es dependiente mía,pero como demuestro eso? Estractos bancarios y demás tampoco tengo dinero a montones para demostras que yo la puedo mantener, mi esposo me dice que podemos enviar las cuentas de los dos y los recibos de wester por donde enviamos el dinero,

    Que otros documentos podría aportar y tu que creerías que seria lo correcto.?
    No se si hacer family permit o visa de turista,pero sin trabajo tengo miedo que la nieguen,

    Siempre me enrollo demasiado.
    Agradecida alguna respuesta,
    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)