Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DUDA SOBRE SPONSORSHIP #250915
    elena173
    Miembro

    Hola! Estoy muy preocupada porq me acabo de casar y mi esposo tiene su visa de residencia para Canadá, sin embargo no se ha ido aun esperando por mi; antes de casarnos yo tramité mi visa de turista múltiples, solo q ésta me salió por un año y vence en febrero. Pensamos irnos juntos a finales de abril, pero realmente estamos enredado y no sabemos que hacer. Tenemos todas estas dudas:

    1.Sería bueno que nos fuésemos juntos y tramitar todo desde allá? y mientras yo entro y salgo?

    2.O tramitarla desde acá y entrar y salir igual, hasta que la visa me lo permita (febrero 2013?

    3.Para febrero 2013 dudo que tenga los papeles ya en regla; podré renovar otra vez la visa estando paralelo con el otro trámite de sponsor?

    4.¿Si nos volvemos a casar allá, facilita en algo?

    5.¿Qué sería la mejor sugerencia? Es muy ilógico que un matrimonio (y más recién casados) esté separado tanto tiempo, además de no ser sano para un futuro 🙁 .

    en respuesta a: Vivir en Canadá #251198
    elena173
    Miembro

    mimina82 escribió :
    undefined

    Hola! gracias por la respesta! lei el link que me enviaste y lo que planteabas. Aun me quedan algunas dudas:

    1. Por lo que entendí es mejor irnos juntos con mi visa turista?.

    2. Cuando hablas de que es mas rapido desde «aca» te refieres a Acanadao Caracas?

    3. Vamos a aplicar para Montreal? es mas dificil, mas fácil, o indistinto?

    4. Con mi visa múltiple, podré entar y salir? en caso de aguna emegencia aquí en Venezuela.

    Por fa, cual es tu sugerencia final? cómo debemos empezar el proceso? no se, si empezar aquí la parte 1 de la carta de spondor que según tarda aquí 55 días, y luego llevarnos la carta para continuar allá lo demás.

    Saludos y mul gracias!

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)