Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • edwind
    Miembro

    Hola! Me gustaría conocer si alguien en este foro ha recibido la residence card en lo que va de meses del 2017.
    Por favor si puede indicar el tiempo de espera.

    edwind
    Miembro

    Hola! Me gustaría conocer si alguien en este foro ha recibido la residence card en lo que va de meses del 2017.
    Por favor si puede indicar el tiempo de espera.

    Muchas gracias,
    Saludos

    edwind
    Miembro

    Hola a todos!

    Estoy en UK desde hace 6 meses. Vine a través del FP, porque mi novia tiene pasaporte europeo. Aplicamos para la resident card en la modalidad de EEA EFM y EEA QP. Nosotros tenemos una relación de 8 años y tuvimos 2 años viviendo juntos en Venezuela, pero esos años de convivencia lo hicimos en casa de sus padres, por lo que no tenemos factura de servicios, ni contratos de arrendamiento que demuestren la convivencia en Venezuela.

    La aplicación la realizamos 2 meses antes de que se me venciera el FP (Diciembre 2016). donde enviamos toda la información que la aplicaicón solicta, Tenemos obviamente la evidencia con fotos de la relación duradera, correos, etc. Contrato de trabajo, bills, contrato de arrendamiento, etc. Lo que nos gustaría conocer la experiencia que han tenido con esta aplicación cuando lo hacen a través del Unmarried Partner.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)