Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #426202
    aquiles
    Miembro

    BUENAS, ME INFORMAN QUE LOS CUPOS ELECTRONICOS DEL VENEZUELA ESTAN VOLVIENDO A PASAR, ALGUIEN SABE QUE HAY DE CIERTO??

    en respuesta a: SIMADI #426201
    aquiles
    Miembro

    BUENAS, ME INFORMAN QUE LOS CUPOS ELECTRONICOS DEL VENEZUELA ESTAN VOLVIENDO A PASAR, ALGUIEN SABE QUE HAY DE CIERTO?

    en respuesta a: SIMADI #416815
    aquiles
    Miembro

    URGENTE>> Sali NP pero tengo el dinero bloqueado, oferte por 400 y tengo el monto bloqueado por 400, alguien sabra porque?

    en respuesta a: SIMADI #415405
    aquiles
    Miembro

    @RAXER3005 de verdad muchisimas gracias por este dataso…..

    Aporte del Dia: OM 300 CV, 400 CN, 650 CV

    en respuesta a: SIMADI #415337
    aquiles
    Miembro

    》AYUDA《 Buenas amigos foristas, quisiera su ayuda, yo trato de que me llegue el mensaje del bdv por correo, de hecho el correo me llega pero el codigo no sale, PERO cuando pido el codigo al correo cuando voy a agregar a alguien para transferir si me llega el codigo al correo, alguien sabe que hay aue hacer para que en la subasta aparezca tambien??

    en respuesta a: SIMADI #415336
    aquiles
    Miembro

    》AYUDA《 Buenas amigos foristas, quisiera su ayuda, yo trato de que me llegue el mensaje del bdv por correo, de hecho el correo me llega pero el codigo no sale, PERO cuando pido el codigo al correo cuando voy a agregar a alguien para transferir si me llega el codigo al correo, alguien sabe que hay aue hacer para que en la subasta aparezca tambien?

    en respuesta a: SIMADI #410366
    aquiles
    Miembro

    Listo, Ordenes montadas: 300 CV, 400 CN, 500 CN, 650 CV. Esperando AV

    en respuesta a: SIMADI #408623
    aquiles
    Miembro

    no me abre la pag :/

    en respuesta a: SIMADI #408414
    aquiles
    Miembro

    NP= 300, 400, 500, 550. NP AV 5000 BDV 198,58

    en respuesta a: SIMADI #406533
    aquiles
    Miembro

    NP 300; 450; 950. NP AV 5000 198,95

    en respuesta a: SIMADI #406528
    aquiles
    Miembro

    Quien ha logrado montar AV por BDV HOY?

    en respuesta a: SIMADI #406005
    aquiles
    Miembro

    NP AV 5000 203,00

    en respuesta a: SIMADI #404513
    aquiles
    Miembro

    >>DISCULPEN AMIGOS FORISTAS, trato de llevar unas estadisticas, Quien ha salido Pactado por el bdv sin haber declarado islr, ya que un amigo promotor me informo que si no declarabas el isrl no pactabas, ( Y APARTE DE DECLARAR ISLR TENIAS QUE HABER PAGADO, OSEA QUE AL DECLARAR, TENIA QUE DARTE PARA PAGAR) solo he pactado 3 veces pero con cuentas que si han declarado isrl y PAGARON ISLR YA QUE LES DIO A PAGAR. ISLR = IMPUESTO SOBRE LA RENTA

    en respuesta a: SIMADI #404512
    aquiles
    Miembro

    DISCULPEN AMIGOS FORISTAS, trato de llevar unas estadisticas, Quien ha salido Pactado por el bdv sin haber declarado islr, ya que un amigo promotor me informo que si no declarabas el isrl no pactabas, ( Y APARTE DE DECLARAR ISLR TENIAS QUE HABER PAGADO, OSEA QUE AL DECLARAR, TENIA QUE DARTE PARA PAGAR) solo he pactado 3 veces pero con cuentas que si han declarado isrl y PAGARON ISLR YA QUE LES DIO A PAGAR. ISLR = IMPUESTO SOBRE LA RENTA

    en respuesta a: SIMADI #404510
    aquiles
    Miembro

    montada AV 5000$ 201,00

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)