Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #374877
    darksicad666
    Miembro

    muy buenas noches le comento los nuevos parametros de este sistema en el dia de hoy participe por el banco de venezuela me desia que la compra minima era de 3000 mil coloque la tasa lo cual me parecio estraño de igual manera me di de cuenta que era una espesie de subasta la misma vaina que el sicad 2 solo que esta ves no te ponen ni a mandar mensaje si estas de acuerdo solo colocas tu cuenta en bolivares y la de dolares monte la solicitud por 3 mil y acabo de ver no me pactaron me imagino por el presio este sistema es un fraude , ya ante manos des pues de mi oferta me fuy al banco y hable con un gerente me dijo que me solicitud iva aser denegada ya que el dia de ayer y hoy banco de venezuela iva a solo participar con compañias y ya para el dia jueves de la procima cemana era diferente don podia comprar desde 300 a 3000 por mes en el menudeo segun ella me indico que los bancos pueden vender si ellos compra que eso depende la demanda .

    en respuesta a: SICAD II #368967
    darksicad666
    Miembro

    no salia 51 desde q comenso el año pasado y atodo el mundo le davan

    en respuesta a: SICAD II #367914
    darksicad666
    Miembro

    claro en un rato se te desaparese el dinero
    les voy a dar los datos para ser pactado como es que esta funcionando el sistema hoy en dia participas de 20 a 23 solicitudes y te la dan esa es la clave de esto mucha suerte a los que ya tienen estas participaciones en el dia de hoy

    en respuesta a: SICAD II #360705
    darksicad666
    Miembro

    hoy confirme un runrun que sonaba por hay meti 2 cuenta el el bicentenarios y me las aprobaron y una por el bdv a las 10 de la mañana y me pactaron comparto esta informacion ya que se que hay gente q no quiere pasar estos cumunicados feliz dia a trodos

    en respuesta a: SICAD II #360384
    darksicad666
    Miembro

    hoy de nuevo de 4 cuentas nuevas me pactaron 2 a las 10 de la mañana banco de venezuela 2500 cada una oferta n° 18 de cada una tasa 50,00

    en respuesta a: SICAD II #360119
    darksicad666
    Miembro

    hola a todos un feliz fin de cemana aqui les dejo un video para rei un poco y comparar lo que la degracia trajo al pais lamentablemente https://www.youtube.com/watch?v=GVAFj3-CSFE el petroleo estava a 70 y el dolarar a 2.60

    en respuesta a: SICAD II #359991
    darksicad666
    Miembro

    bueno muchachos hoy me pactaron de 12 cuentas 3 las cuenta estavan participando desdde octubre tassa 50,00 cuentas nuevas sin declarar impuesto sobre la renta hora de subasta 10 de la mañana esa es la hora me a pasado barias veses sigan intentando buen dia y feliz fin de cemana

    en respuesta a: SICAD II #359335
    darksicad666
    Miembro

    juego con muchas es como el que compra 10 kinos algo pega

    en respuesta a: SICAD II #359319
    darksicad666
    Miembro

    ningun intento el primero de cada una

    en respuesta a: SICAD II #359309
    darksicad666
    Miembro

    banco de venezuela cuentas aperturadas en el mes de octubre y la de dolares en octubre tambien

    en respuesta a: SICAD II #359307
    darksicad666
    Miembro

    2500 cada una tasa 49,60

    en respuesta a: SICAD II #359305
    darksicad666
    Miembro

    hoy de 8 cuentas nuevas me pactaron 2 y fueron las ultimas en participar a las 10 de la mañana hay vida al pareser toman las ultimas hordenes

    en respuesta a: SICAD II #358897
    darksicad666
    Miembro

    hoy tengo la sertesa q dan suerte a todos si no dan dolar paralelo en 150

    en respuesta a: SICAD II #358888
    darksicad666
    Miembro

    El horario de las operaciones se realizarán todos los días hábiles bancarios, en el horario comprendido entre 8:30am a 11:30am.
    Para información sobre el tipo de cambio promedio ponderado de las operaciones transadas a través del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SICAD II) consulte http://www.bcv.org.ve/c5/sicad2/sicad2-02.asp

    en respuesta a: SICAD II #358886
    darksicad666
    Miembro

    son unos hijos de su gran puta madre malditos igual boy a ofertar 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)