Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Gran grupo de aplicantes Federal trimestre: Dic’09 a Feb’10 #239633
    Domenico
    Miembro

    Saludos

    Srs hay que ser positivos y esperar, asi que si Dios quiere a todos nos llaman para enviar los documentos a la Embajada de Canada en Caracas.

    Con respecto a eso ya comenze a buscar y sacar dichos recaudos y quisiera saber a que se refieren en la parte 6 de Education/Training/Qualification cuando piden unos Professional Qualification Certificates, que es eso?, donde lo saco?. En mi caso soy Ingeniero y estoy inscrito en el Colegio de Ingenieros, tendra algo que ver con esto?.

    Gracias

    Domenico@2113

    Pago inicial: 17/12/09

    Envío a CIO: 21/12/09

    In Process:

    Peticion docs:

    Envío docs:

    Orden médica:

    Envío Trinidad:

    Estampado visa:

    Landing:

    en respuesta a: Gran grupo de aplicantes Federal trimestre: Dic’09 a Feb’10 #239599
    Domenico
    Miembro

    Hola Claudia

    Bueno yo soy Ingeniero Geologo venezolano, mi experiencia en mi area de Geologia es basicamente en la industria petrolera en las ramas de mudlogging y de la petrofisica (varias veces estuve en Argentina en proyectos en Neuquen), razon por la cual ya tengo claro que lo mas conveniente en mi caso es el estado de Alberta ya que es la zona petrolera de Canada, sin embargo no descarto ninguna otra area de la geologia, por supuesto todo depende de las oportunidades que se vayan presentando en el camino.

    Queria saber si ya has visto algo del mercado laboral, ademas nuestra profesion esta regida por las respectivas asociasiones profesionales de cada estado.En el caso de Alberta por la APEGGA , a la cuales se debe uno afiliar para poder ejercer de manera legal la profesion en el respectivo estado. Yo estoy empezando a ver sus requisitos, pero es largo el proceso y las formas y requisitos.

    Domenico@2113

    Pago inicial: 17/12/09

    Envío a CIO: 21/12/09

    In Process:

    Peticion docs:

    Envío docs:

    Orden médica:

    Envío Trinidad:

    Estampado visa:

    Landing:

    Saludos

    en respuesta a: Gran grupo de aplicantes Federal trimestre: Dic’09 a Feb’10 #239596
    Domenico
    Miembro

    Hola yo tambien estoy empezando el proceso asi que me uno al grupo..

    Adicionalmente me gustaria estar en contacto con Claudia Arcuri, ya que segun veo tenemos la misma profesion por consiguiente debe ser muy similar nuestros procesos asi como compartir informacion sobre el proceso de busqueda de trabajos y de sacar los permisos necesarios para poder ejercer (imagino que en Alberta)

    Domenico@2113

    Pago inicial: 17/12/09

    Envío a CIO: 21/12/09

    In Process:

    Peticion docs:

    Envío docs:

    Orden médica:

    Envío Trinidad:

    Estampado visa:

    Landing:

    Feliz Navidad y saludos

    en respuesta a: ¿Cual es el procedimiento de pago inicial en Caracas? #239546
    Domenico
    Miembro

    Elruco

    Hola pana disculpa serias tan amable de enviarme la planilla de fee payment a este correo [email protected], que voy la otra semana a la embajada a llevar el pago.

    Muchas gracias de antemano

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)