Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Estoy de Ilegal en Toronto #240668
    cris
    Miembro

    Aclaro,yo apenas tengo dos meses en el pais, vine a estudiar ingles. Pero considero que si esta persona quiere hacer las cosas por la buena y esta pidiendo ayuda y orientacion es buena forma de actuar.

    Toma en cuenta que por lo menos esta persona (Car-l) quiere hacer el intento de hacer las cosas legalmente por eso esta pidiendo orientacion y ayuda. Hay muchisima mas personas que estan de ilegales en este pais y nisiquiera se toman la molestia de arreglar su situacion e incluso muchisimos piden refugio sin siquiera necesitarlo!!, hAy muchos con antecedentes criminales y aun se encuentran en el pais, etc,ect,etc.

    Personas como el compa;ero de aca arriba son de esas que como ya estan con residencia o ciudadania no quieren que mas latinos u otras personas tengan las mismas oportunidades que quizas ellos tuvieron o tienen….y se me hace muy egoista de su parte.

    en respuesta a: Estoy de Ilegal en Toronto #240666
    cris
    Miembro

    Yo me encuentro en Toronto tambien he escuchado muchos casos como el tuyo. Eso de que las aerolineas reportan con migracion a sus pasajeros esta en duda por que yo tengo amigos que estuvieron de ilegales, sacaron un nuevo pasaporte y regresaron al pais, pero ahora con lo de la visa quisas ya sea mas complicado.

    Desde mi punto de vista si quieres hacer las cosas legalmente y si ya estas de ilegal lo mjejor es que salgas del pais..pero si es verdad que las aerolineas reportan sus pasajeros mejor haslo por tierra, vete a USA…y de ahi tomas tu vuelo a mexico, sacas tu nuevo pasaporte y empiezas tus tramites.

    Yo no lo habia pensado de esa forma pero creo que es una buena manera de optener mayores oportunidades en canada, si estudias posteriormente trabajas.

    Suerte, espero te sirva de algo!!

    en respuesta a: La mentira Canadiense #240383
    cris
    Miembro

    Me parece muy buena tu actitud LOPE!!

    Sinceramente desde mi punto de vista LA VERDAD CANADIENSE cada uno la realiza.

    Es la tercera vez que vengo a Canada y la verdad no me ha tratado mal. Entre mas preparado estes mas oportunidades tienes.

    Aveces se me hace un poco egoista k entre mismos hispanos en vez de apoyarnos nos perjudikemos mas…por eso no avazamos…creo k no hay k ser egoistas y apoyarnos…k para eso hay foros como estos (k de antemano les agradesco a las personas k nos han orientado y apoyado en este foro con informacion).

    Si sabes el inglesa o frances y tu lengua materna tienes mas posibilidades. Aun que hay k tomar encuenta k desde abajo se empieza…kizas con compañias de limpieza…pero a corto plazo…Yo no tengo mucho tiempo aki en Canada pero creo TODO DEPENDE DE TU ACTITUD Y GANAS DE PROGRESAR y en eso ando.

    en respuesta a: Estoy en Toronto, necesito ayuda porfavor! #240444
    cris
    Miembro

    Muchas gracias por los comentarios, voy a ponerme a investigar. Se que no todo es facil en la vida y para conseguir las cosas cuesta.

    He leido un poco al respecto y precisamente mi carrera no forma parte de la lista de las 38 profeciones, y ahora entiendo por k las personas que vinieron con visa de trabajo la obtuvieron. Pero me parece muy buena la idea de regresar via Quebec, el unico problema es que en el frances ando baja como 20%, aunque creo es buen motivo para empezar a mejorarlo.

    Cualquier informacion extra que me puedan dar se los agradesco.

    en respuesta a: Estoy en Toronto, necesito ayuda porfavor! #240441
    cris
    Miembro
    Quote
    cristina Garcia Reyes escribió:

    undefined
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)