Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #419466
    coco
    Miembro

    hola gobsmacked! ya mi esposa y yo aplicamos a la residencia eea(fm) (en el caso de ella qualified person), ya los pagos de la tarjeta de cada uno fueron debitados aprox hace 12 dias, a mi esposa le llego un correo donde le confirmaban su aplicacion de la residencia y a mi me llego una carta de invitacion para ir a dar mis biometrics, los cuales ya di hace 3 dias.
    a lo que vamos es, con todo esto, ya para mi seria seguro abandonar el curso de idiomas en el que estoy (mi visa de uk es estudiante short term) ya que el precio es muy alto y no me da para pagar mas, necesito comenzar a trabajar. Corro algun riesgo de que si dejo el curso me pidan que deje el pais o algo por el estilo? o con la aplicacion de residencia y lo avanzado que va (a mi parecer) ya estoy seguro aca?.
    muchas gracias y un abrazo.

    en respuesta a: Estudiar Ingles en Inglaterra #414437
    coco
    Miembro

    hola tengo una pregunta, estoy en londres en un curso de ingles general. pero es muy caro y muy lejos de donde vivo. encontre uno un poco mas cerca y mucho mas economico, que tendria que hacer para cambiarme y me perjudicaria en algo? tengo visa short term y ahorita estoy aplicando para la residencia. interrumpiria en algo?

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #409941
    coco
    Miembro

    hola Gobsmacked buenos dias.
    estoy revisando todos los requisitos para la EEA (FM) y dice algo sobre que debo ir a un post office con una carta de invitacion que me habria mandado el home office para la geometric information. de donde saco yo esta carta o donde tengo q solicitarla?
    gracias por la ayuda!

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #395567
    coco
    Miembro

    buenas tardes, quisiera hacer una consulta.
    yo soy venezolano y mi novia es venezolana-portuguesa
    estamos viviendo en londres y ya ella esta trabajando (yo no puedo porq tengo visa short term student), pero tenemos planeado casarnos aca. Despues del periodo de investigacion de 29 dias y la ceremonia de matrimonio civil, cuanto tengo q esperar para q mi novia pueda aplicar por mi residencia y en cuanto tiempo ya podria estar trabajando legalmente?
    muchas gracias de antemano

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)