Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Documentos necesarios para irse a España. #427766
    cmmp1295
    Miembro

    Si, pero tengo entendido que eso se lo aplican a los estudiantes egresados después de ese decreto. He visto que ha gente le han regresado los documentos antes de apostillar por el mismo motivo, por falta de legalizarlos. Al igual que la pagina del MPPRE sigue pidiendo esos tramites.

    en respuesta a: Documentos necesarios para irse a España. #427548
    cmmp1295
    Miembro

    Buenas, vuelvo a consultar a usted por una duda.

    Tengo que legalizar los documentos de bachillerato. (Paso antes de llevarlos al MPPRE) Pero no se como tengo que llevarlos a la Zona Educativa ni al Ministerio del P.P. para la Educación. ¿Me podrían ayudar a aclarar este tramite?

    cmmp1295
    Miembro

    cristian308, también tienes la opción de casarte en Colombia con ella y dirigirte con el acta de matrimonio para el consulado y ahí registrar el matrimonio y empezar a tramitar el libro de familia.

    en respuesta a: Documentos necesarios para irse a España. #415316
    cmmp1295
    Miembro

    Buenas.

    Me comentaron que en España sale muy costoso sacarse la licencia y que lo mejor es que me las lleve de aquí, ¿Es eso cierto?

    en respuesta a: Documentos necesarios para irse a España. #411322
    cmmp1295
    Miembro

    Si, del mismo sexo. Pero mi duda es sobre el pensum de bachillerato. ¿Hay que llevarlo? ¿Y si es así donde lo consigo?

    en respuesta a: Documentos necesarios para irse a España. #411288
    cmmp1295
    Miembro

    ¿Nadie sabe como responder mi pregunta? Bueno ciudadano español.

    en respuesta a: Documentos necesarios para irse a España. #411230
    cmmp1295
    Miembro

    Me dijeron que no hacía falta llevar mi partida de nacimiento, debido a que soy ciudadano comunitario, y que debo llevar es una partida literal y una partida literal para DNI. Y hasta ahora me dijeron que lleve apostillado son las notas certificadas, el titulo, y las licencias de conducir, tanto moto, como carro por el costo que tienen allá. ¿Que mas me sugieren llevar apostillado?

    en respuesta a: Documentos necesarios para irse a España. #410866
    cmmp1295
    Miembro

    Tengo entendido que los documentos apostillados no vencen, o sea si tu titulo o tus notas están apostilladas no van a vencer nunca, en cambio documentos con fecha de caducidad si vencen como lo es el record penal. Una pregunta¿ hay que llevar el pensum de bachillerato apostillado para que te acepten el titulo?

    en respuesta a: Documentos necesarios para irse a España. #410215
    cmmp1295
    Miembro

    Yo si tengo pasaporte de la Unión. ¿Necesito en especifico sacar el récord penal para irme a España siendo ciudadano español?

    en respuesta a: Documentos necesarios para irse a España. #409573
    cmmp1295
    Miembro

    Pues bueno, realmente yo estoy consiente de que iniciaré mi grado completo allá, pues tengo apenas 1 semestre cursado, realmente quien tiene los 6 semestre es mi novio, ¿Como podría el continuar sus estudios allá? Realmente el quiere es evadir la PAU a toda costa, con tal, o sea el si entra en 1er semestre otra vez no le importa, pero que no le toque presentar la prueba. ¿Como se haría eso? Estamos dispuestos a casarnos para que reciba la residencia y pueda estudiar/trabajar.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)