Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #380297
    c182
    Miembro

    @totu_58 agremame por favor pin: 7A2318C1

    en respuesta a: SICAD II #372543
    c182
    Miembro

    Buenas, Realicé una transferencia el día Jueves 22-01 desde BDV hacia CitiBank y cayó ayer en Citi. Ya me la habían devuelto anteriormente una vez. Esta vez no llamaron ni nada solo cayó normal en solo 3 días hábiles. Transferencia a terceros.

    en respuesta a: SICAD II #371952
    c182
    Miembro

    @sitmeseguro no te recomiendo que lo compres con Avianca ya que esta cesó operaciones en el país tengo entendido, primero averigua si todavía está la oficina y si efectivamente sellan los pasajes. De lo contrario te recomiendo COPA.

    en respuesta a: SICAD II #371471
    c182
    Miembro

    @tofu_58 y resto:

    Llamé a mi banco destinatario (CITIBANK) no me comentaron nada sobre nuevas regulaciones, pero efectivamente el problema es de BDV, o no envía la transferencia o no envía los datos correctos o completos.

    en respuesta a: SICAD II #371397
    c182
    Miembro

    Ok perfecto @tofu_58 eso haré. Agradecido.

    en respuesta a: SICAD II #371394
    c182
    Miembro

    No quise contradecirlo @tofu_58 en realidad yo también digo que paso en mi caso de manera particular, no tengo ninguna prueba de que sea un «patrón» de devoluciones.

    Esperemos los próximos post a ver si se identifica algo.

    en respuesta a: SICAD II #371390
    c182
    Miembro

    @mariona la transferencia devuelta fue desde la cuenta de mi hermana a la mia afuera, es decir de terceros.

    No estoy de acuerdo con lo que dice @tofu_58 de que las transferencias son devueltas por los bancos destinatarios, ya que aqui hay gente que le han devuelto transferencias de CHASE, BOFA y en mi caso de CITIBANK y antes de Enero no tuvimos ningún inconveniente.

    Les agradezco a las personas que les han caido transferencias sea de terceros o titular desde el BDV nos digan como fue.

    A mi parecer hay algo ahí en BDV que cambiaron y no dijeron.

    en respuesta a: SICAD II #371256
    c182
    Miembro

    Buenas, ayer me devolvieron una transferencia realizada el 06-01 y ya había transferido dos veces a esa cuenta y lo peor es que ni me llamaron. Que me recomiendan quien me ayuda? A alguien le han caído transferencias? Era hacia citibank.

    en respuesta a: SICAD II #371184
    c182
    Miembro

    Buenas noches, @pana me paso lo mismo, ayer me devolvieron una transferencia realizada el 06-01 y ya había transferido dos veces a esa cuenta y lo peor es que ni me llamaron. Que me recomiendan quien me ayuda? A alguien le han caído transferencias? Era hacia citibank.

    en respuesta a: SICAD II #370161
    c182
    Miembro

    Buenas, Alguien ha raspado su cupo electrónico con valzu? que cobran 12% y lo depositan en cuenta en USA.

    en respuesta a: SICAD II #360704
    c182
    Miembro

    Me cayó una transferencia realizada el 28/11

    en respuesta a: SICAD II #359668
    c182
    Miembro

    Buenas, sigo bloqueado como muchos, mi pregunta es que si alguien que haya estado bloqueado de un día para otro a podido intentar al otro dia con el dinero que no le hayan bloqueado? Esto es por BDV

    en respuesta a: SICAD II #359347
    c182
    Miembro

    Pruebas???????? En serio??? Sres que esta pasando en este foro cada quien toma la información para tener una especie de guía aqui nadie tiene que estar enviando prueba de nada. Si no han pactado es porque la oferta es escasa más sin embargo si hay algo de oferta de $. Sigan intentando y usen la información como GUÍA Solamente no estén exigiendo pruebas de nada porque ustedes no son la Policia del SICAD, y muchos menos tienen derecho a exigir nada si les molesta la gente que pactó pues obvien sus comentarios o hagan caso omiso.

    en respuesta a: SICAD II #359279
    c182
    Miembro

    @Austin @mistersicad Yo mismo he pactado por mas de 10k solo estoy hablando que en los últimos 4 meses para las personas que llevan cierta cantidad es casi imposible. Siendo más factible que pacten personas con menos de 5k. De igual forma sabemos que las probabilidades para todos están difíciles.

    Cada quien es libre y esta en su derecho de solicitar las veces que quiera y les deseo suerte!

    en respuesta a: SICAD II #359260
    c182
    Miembro

    Mister sicad no es falso es correcto, el hecho de que antes se pactara mas de 5k no quiere decir que ahora se puede hacer igual. Puede ocurrir uno que otro pero no en regla general.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)