Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • Chris8828
    Miembro

    Hola buenas noches,

    Estuve leyendo en este foro y la verdad me animé a escribirte ya que considere este foro(en comparación con otros), el mejor.

    Mi caso es un poco especial:yo tengo la nacionalidad española, estoy en londres desde noviembre y trabajando tb desde principios de ese mes, mi novia(nacionalidad peruana) y yo nos vamos a casar, en enero del 2018, ya tenemos prácticamente todo listo, recalcó que nos casaremos mediante «poderes»(ya que para mí supone un gasto de tiempo y dinero ir a Peru y no tengo mucho dinero ya que solo llevo dos meses trabajando), ella tiene una hija de 4 años y medio de su pareja anterior, y los dos tenemos un hijo de 4 meses. El kit de la cuestión es que queremos hacer el family permite para las 2, ya que mi hijo tiene el pasaporte español, y así puedan venir a vivir conmigo los 3. Ella actualmente no trabaja ya que tiene que hacerse cargo de un bebé de 4 meses y su hija, ambos llevamos 3 años de relación.

    Aquí un tramitador me comentó que tb había la opción de venir vía París(Francia), la vdd no se cual sería para nosotros la mejor opción.

    También necesito recalcar que pienso en traerlas para Mayo 2018, así me da tiempo de tener dinero pero de todas formas me es casi imposible mantener a 3 personas y además pagar un Flat aquí, por eso pensaba pedir ayuda al estado una vez ellas estén aquí, pero leí que eso podría ser malo para la obtención de la RC.

    Quiero alguna orientación en este tema si alguien es tan amable de darmela, le agradecería bastante, espero no haberme extendido demasiado pero quería que tengan todos los detalles. Gracias de antemano por su ayuda.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)