Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Alfa, infomacion acerca de uk #325050
    chinese234
    Miembro

    Gracias AlexS! Ahora tengo otra duda, mi esposo para solicitar su visa de estudiante debe tener el dinero en bolívares en la cuenta bancaria, por un mes, para demostrar que tiene fondos para cubrir sus estudios así como su manutención. La duda es la siguiente, siendo yo italiana, también debe considerar dentro de los gastos de manutención un monto para mi? Como sí yo fuera su «dependant»? Tenemos esa duda, pues no sabemos si para efectos de la embajada de UK yo también soy su dependant al momento de solicitar su visa de estudiante aunque yo tenga el pasaporte europeo.

    Gracias por la ayuda!

    en respuesta a: Alfa, infomacion acerca de uk #324239
    chinese234
    Miembro

    Hola!! quería consultarles una información referente a esto de emigar a UK. Yo tengo pasaporte italiano y mi esposo fue aceptado para estudiar un MBA en Manchester. La duda que tenemos es con respecto a CADIVI de estudiante, pues no sabemos si es preferible que él pida su visa de estudiante y hacer los trámites de Cadivi con esa visa, o si por el contrario es mejor pedir el EEA family permit para que el tenga más libertad a la hora de buscar empleo. El tema está en si pedimos el family permit, le asignan igual el cupo Cadivi de estudiante?

    Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)