Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: APLICACION ON LINE VISA ESTUDIANTE #442957
    Tiburonatera
    Miembro

    Hola Petvonparker! Se que iniciaste el foro buscando algún feedback! Sin embargo, me voy a tomar el atrevimiento de hacerte una consulta de un trámite que imagino ya tu pasaste!
    Estoy actualmente investigando para realizar un Master en Canadá! Entre los requerimientos que solicitan, esta lo que entiendo yo, sería el título y las notas certificadas, pero con traducción oficial y enviadas en sobre sellado por la universidad al instituto donde quiero hacer el postgrado. Corrigeme si me equivoco, esto es algo parecido al trámite que piden en el Express Entry, cuando te validan tus estudios a través de la WES? Podrás compartir algún tip u otro dato de este proceso?
    Agradecido de antemano,
    Saludos,

    en respuesta a: Express Entry #387839
    Tiburonatera
    Miembro

    Buenas!

    Mi esposa y yo estamos ingresando en este mundo del «Express Entry» tambien! Pensamos presentar para Septiembre el IELTS, dios mediante! Ahora estamos en los tramites con WES para obtener la ECA, mientras estudiamos para el IELTS. camb37, mucho gusto, un placer, algunos tips para la solictud de certificados ante la Universidad? Mi esposa y yo somos graduados de la UDO! Saludos!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)