Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #490890
    Carlos1886
    Miembro

    Gente. Acabo de ingresar a NY. Para los que tienen dudas como yo la tenia. Mi caso era el siguiente. En 2014 con pasaporte argentino me habían negado la Visa. Este año con pasaporte español solicite el ESTÁ diciendo la verdad en la solicitud cuando me preguntaba si alguna vez me habían rechazado el visado. Me autorizaron el ESTÁ (tardó un poco más de lo normal por haber contestado honestamente). Y hoy pase el control tranquilamente. Solo me preguntaron porque viajaba, cuanto tiempo iba a estar y cuantos dólares en efectivo me traía. Pero todo normal y muy tranquilo.

    Espero les sirva de aporte. Saludos!!!

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #489658
    Carlos1886
    Miembro

    Genial! Gracias por responder! Mi miedo venía porque leía que si te denegaban una visa con el pasaporte de Argentina la autorización del ESTÁ (a pesar de informar la verdad de la anterior solicitud) no servía y era probable que el agente no me deje pasar. Pero bueno espero que sea como decís!

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #489543
    Carlos1886
    Miembro

    Estimados, tengo una consulta. En el año 2014 me denegaron la visa. Actualmente me otorgaron la autorización del ESTA para viajar a los Estados Unidos. En la solicitud dije la verdad y de todos maneras me autorizaron. Quisiera saber si estoy complicado para ingresar. La verdad ya tengo todo pagado , voy en tres días y por lo que estoy leyendo tengo que ir preparado pensando que es muy probable que o me dejen ingresar al país. Esto es así? O con la autorización que tengo hay más posibilidad de entrar?

    Realmente no entiendo porque me otorgan la autorización si supuestamente una vez allí deciden que no podes ingresar :/

    Me podrían sacar esta duda?? Graciasss

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)