Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: quiero irme de Venezuela ya… #391271
    progreso
    Miembro

    Favilla Canadá también lo evalúe y lo tengo entre mis opciones lo que sí me dijeron es que para obtener visa canadiense tienes que tener una cuenta en dólares como la de la hija de Chávez y esa no la poseo hay pasajes económicos para enero, pero hay q hacer un papeleo tanto como usa? Ayúdame ahí está mi correo, en el comentario anterior… Allá la carrera de mi prometida y la mía, Colombia la guerrilla está volviendo hacer estragos, Panamá ya declaró que las carreras profesionales antes limitados sólo serán para los panameños ingeniería industrial y contaduría está en ellas que no podemos ejercerla…

    en respuesta a: quiero irme de Venezuela ya… #391270
    progreso
    Miembro

    Hola amigos gracias por sus consejos, de verdad son de buen agrado, como les dije soy licenciado en contaduría pública, poseo visa turista de 10 años gracias a dios, es verdad el desespero nos ahoga pero es que la situación está muy horrible aquí, y se que todos ustedes deben de saberlo ya que tienen familiares aquí en Venezuela o todavía no han salido del país saben lo que estamos viviendo..
    Australia es una buena plaza pero en Venezuela las aerolíneas que iba Australia no están saliendo ya que el gobierno les debe una millonada y cancelaron los vuelos y los que se consiguen sí hay es solamente pagaderos en dólares y cuestan aprox 2700 a 3000 $ y es preferíble comprar un pasaje en bolívares para no agotar mis ahorros, tengo un amigo en los ángeles que me dice que hay trabajo, me asusta saber que por estar ilegal me puedan deportar en cualquier momento… Sí he leído mucho, es rudo irse a Estados Unidos, otra cultura, otro idioma, otras leyes pero pienso en darle una mejor calidad de vida a mi familia que algún día procreare, llevo la maleta cargada de sueños, y mucha mente positiva, se que hay muchas personas que han fracasado incluso se han devuelto y hasta como mandó el capo diosdado quemado las visas, pero mitras una vaya con mucha humildad y mente positiva todo se logrará… Estoy dispuesto a trabajar en lo que sea… Gracias a dios tengo muy buena saludo y me considero que flojo no soy… Mi prometida es ingeniero industrial, y tiene mucho conocimiento de inglés, también está dispuesta a construir un mejor futuro… Ayúdennos… Les escribo mi correo para que me tomen en cuenta.. Gracias paisanos

    en respuesta a: quiero irme de Venezuela ya… #387898
    progreso
    Miembro

    Donde puedo vivir, cuánto necesito para vivir alla? Hay trabajo? Ayudenme

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)