Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: quiero irme de Venezuela ya… #391271
    progreso
    Miembro

    Favilla Canadá también lo evalúe y lo tengo entre mis opciones lo que sí me dijeron es que para obtener visa canadiense tienes que tener una cuenta en dólares como la de la hija de Chávez y esa no la poseo hay pasajes económicos para enero, pero hay q hacer un papeleo tanto como usa? Ayúdame ahí está mi correo, en el comentario anterior… Allá la carrera de mi prometida y la mía, Colombia la guerrilla está volviendo hacer estragos, Panamá ya declaró que las carreras profesionales antes limitados sólo serán para los panameños ingeniería industrial y contaduría está en ellas que no podemos ejercerla…

    en respuesta a: quiero irme de Venezuela ya… #391270
    progreso
    Miembro

    Hola amigos gracias por sus consejos, de verdad son de buen agrado, como les dije soy licenciado en contaduría pública, poseo visa turista de 10 años gracias a dios, es verdad el desespero nos ahoga pero es que la situación está muy horrible aquí, y se que todos ustedes deben de saberlo ya que tienen familiares aquí en Venezuela o todavía no han salido del país saben lo que estamos viviendo..