Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • carlos12
    Miembro

    Hola Gobsmacked, espero estés bien quería hacerte una consulta ya mi esposa esta pronto a venir con la visa aprobada desde Caracas como EEA FP. Family Member pero en ningún lado dice que tiene permiso para trabajar la pregunta que te hago es ella con esa visa puede solicitar el NIN o debe tramitar primero la residencia?

    Saludos

    Carlos

    carlos12
    Miembro

    Gracias Gobsmacked, la ciudad es en Londres.

    carlos12
    Miembro

    Estimado Gobsmacked, espero que estés bien, te escribo para consultarte si sabes aproximadamente cuanto tiempo estan tomando actualmente desde el momento en que realizas la cita para el NIN hasta que te la otorguen.

    Saludos y gracias de antemano.

    Carlos

    carlos12
    Miembro

    Estimado Gobsmacked, Disculpa la pregunta acabo de ver que ya la habías respondido anteriormente sin embargo comparto los tiempos de la aprobación.

    Saludos y gracias nuevamente.

    carlos12
    Miembro

    Estimado Gobsmacked, hace un tiempo te escribí para consultarte algunas dudas que tenía al momento de llenar la aplicación de EEA Family Member para mi esposa, gracias a tu colaboración hoy recibimos la buena noticia de la aprobación de su visa.

    Les comento los pasos:

    Día 21/01/2016 Cita en VFS Caracas, se consignaron todos los pasaportes que tenía mi esposa el vigente mas los vencidos (5), acta de matrimonio original ni notariada ni apostillada pero si traducida al idioma ingles por un traductor certificado (15 años de casados con un hijo de nacionalidad Venezolano / Italiano) , 2 fotografías de ella recientes según las descripciones solicitadas, mi pasaporte de la Unión Europea (Italiano), planilla de solicitud de visa completamente llena de acuerdo a tus recomendaciones.

    Día 25/01/2016 Recibimos un correo de parte de la Embajada de UK en Bogotá indicando que ya tenían los documentos y que el caso había sido asignado a un oficial de Migración.

    Día 27/01/2016 Recibimos otro correo de parte de la embajada indicando que ya se había tomado una decisión de nuestra petición y que los documentos serían regresados a VFS Caracas y que recibiríamos de parte de ellos para ir a retirar los documentos (es importante mencionar que ese correo nunca llegó)

    Día 11/02/2016 Al ver que ya había pasado varios días fuimos a VFS Caracas para averiguar el status y nos informaron que ya los pasaportes estaban de regreso y nos hicieron entrega de los mismos.

    Gobsmacked ahora solo me queda una duda como puedo saber si la visa que le entregaron a mi esposa ella puede viajar sola o yo debo viajar con ella?
    La única información que tiene la visa es: Type EEA FP. FAMILY MEMBER To acc (iniciales de mis nombres y apellido)

    Gracias por tu amable asesoría y saludos

    carlos12
    Miembro

    Estimado Gobsmacked, hace un tiempo te escribí para consultarte algunas dudas que tenía al momento de llenar la aplicación de EEA Family Member para mi esposa, gracias a tu colaboración hoy recibimos la buena noticia de la aprobación de su visa.

    Les comento los pasos:

    Día 21/01/2016 Cita en VFS Caracas, se consignaron todos los pasaportes que tenía mi esposa el vigente mas los vencidos (5), acta de matrimonio original ni notariada ni apostillada pero si traducida al idioma ingles por un traductor certificado (15 años de casados con un hijo de nacionalidad Venezolano / Italiano) , 2 fotografías de ella recientes según las descripciones solicitadas, mi pasaporte de la Unión Europea (Italiano), planilla de solicitud de visa completamente llena de acuerdo a tus recomendaciones.

    Día 25/01/2016 Recibimos un correo de parte de la Embajada de UK en Bogotá indicando que ya tenían los documentos y que el caso había sido asignado a un oficial de Migración.

    Día 27/01/2016 Recibimos otro correo de parte de la embajada indicando que ya se había tomado una decisión de nuestra petición y que los documentos serían regresados a VFS Caracas y que recibiríamos de parte de VFS Caracas un correo para indicarnos que debiamos ir a retirar los documentos (es importante mencionar que el correo de VFS Caracas correo nunca llegó)

    Día 11/02/2016 Al ver que ya había pasado varios días fuimos a VFS Caracas para averiguar el status y nos informaron que ya los pasaportes estaban de regreso y nos hicieron entrega de los mismos.

    Gobsmacked ahora solo me queda una duda como puedo saber si la visa que le entregaron a mi esposa ella puede viajar sola o yo debo viajar con ella?
    La única información que tiene la visa es: Type EEA FP. FAMILY MEMBER To acc (iniciales de mis nombres y apellido)

    Gracias por tu amable asesoría y saludos

    carlos12
    Miembro

    Hola Gobsmacked, te explico un poco mi situación para poderte poner en contexto y ver si me puedes ayudar en algunas dudas.

    Soy Venezolano / Italiano casado desde hace 15 años con un hijo mi esposa solo tiene nacionalidad Venezolana y queremos irnos a vivir a UK, , estamos tratando de completar la aplicación de la visa para ella y nos surgen las siguientes dudas.

    1.- Es recomendable que haga la aplicación cuando yo esté en UK o puedo hacerla estando acá en Venezuela?
    2.- Si la respuesta anterior es que la puedo hacer estando en Venezuela que dirección puedo colocar en UK un hotel donde pretendo llegar mientras consigo un sitio fijo para vivir?
    3.- En cuanto a las preguntas que me hacen a mi puedo colocar N/A?
    4.- Me solicitan Número de Nacionalidad puedo colocar mi número de Pasaporte Italiano?
    5.- En las preguntas que hacen que cuanto son nuestros ingresos actuales y costos de manutención puedo colocar N/A?
    6.- Donde pregunta cuanto tiempo pretende estar en UK que me recomiendas que se coloque?
    7.- En donde dice que cuanto costará el viaje que debe poner?
    8.- Donde dice que planeamos hacer en UK estoy colocando que viviremos allá esta bien?
    9.- Donde preguntan mi National Insurance Number aún no tengo debo colocar N/A o No?
    10.- Por favor puedes enviarme la carta modelo de petición de visa que debo entregar para mi esposa.

    Muy Aggradecido de antemano por tu amable ayuda y pronta respuesta.

    Saludos

    Carlos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)