Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero irme de Venezuela, Por donde empiezo? #379839
    Carlangas123
    Miembro

    Muy buenas a todos, pues escribo aquí por que me quiero ir de Venezuela a USA YA, y mas que que hacer tengo son una serie de dudas que me han atormentado desde hace un tiempo.

    1- Tengo 21 años y me faltan 2 años de carrera para graduarme en administración de empresas, suponiendo que me gradué con 23 años o 24 como mucho. Seria muy viejo para buscar trabajo a esa edad sin experiencia laboral? (Se que es teóricamente casi imposible conseguir trabajo sin experiencia laboral). A que edad mas o menos dejaría de tener oportunidades de empleo sin experiencia laboral?

    2- Mientras mas temprano me pueda ir, mejor. Que opinan al respecto de no terminar mis estudios actuales y tratar de irme a través del asilo (Mi familia ha trabajado con la ganadería y agricultura, y nuestra situación económica solo se ha visto en declive, pues los precios del arroz y la carne están regulados y en la pagina de la embajada Americana dice que califican para el asilo las personas que están dentro de un grupo social que se ha visto afectado por las acciones del gobierno, y una de las fincas en las que trabajamos con tierras prestadas se expropio completamente, lanzando todo el trabajo que teníamos para ese momento a la basura y fuimos objetivo de amenazas de expropiación de nuestras tierras, pero no se llevaron acciones a cabo. Por esta razón creo que podría tener un buen caso), y tratar de pagar mis propios estudios a través de mi propio trabajo en dicho caso que se otorgue. Ustedes como verían las oportunidades del asilo? (Se que en este caso tendría que renunciar a mi nacionalidad Italiana)

    3- Los únicos lugares a los que puedo ir serian España y USA, pues son los únicos lugares donde tengo conocidos que me podrían «ayudar», como dije antes, no tengo un capital significativo para poder irme. Sabiendo todo esto, quiero su opinión realista de como ven mis opciones para emigrar a cualquiera de estos 2 países (Mi novia se acaba de ir a vivir a USA, Miami. Ella seria mi «ayuda mas grande» pues por lo menos tendría un lugar a donde llegar y vivir los primeros meses) Por favor, sean totalmente objetivos.

    Gracias por su Tiempo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)