Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hola soy Panameño y Quiero irme a Venezuela! #338338
    carito131
    Miembro

    Buenas noches Rdawkins.

    Definitivamente eres xenofóbico, pero ese es tu problema tendrás que resolverlo o vivir con él. Algunos venezolanos somos vanidosos y tenemos estrés. Eso a ti en que te afecta? Entonces la vanidad y estrés de otras personas son un lio para ti? Ufff que problema ¡! Por gente como tu es que quiero vivir en Panamá tus preocupaciones reflejan que vives en un paraíso. Los venezolanos en general somos buenas personas deberías ver la vida con mejor humor porque vives en el edén panameño y encima rodeado de maravillosos venezolanos que se multiplican, que más puedes pedirle a la vida? Si somos tan malos por que nos permiten emigrar a tu país y muchos otros? Tuviste mala experiencia con venezolanos no la superaste y radicalmente para ti ya todos somos malos, tus comentarios negativos solo hablan de ti y tu incapacidad para resolver tus desavenencias.

    Muchos venezolanos son indisciplinados y molestosos y ese es el punto que más nos afecta en el extranjero para los que somos correctos tenemos que luchar con ese estigma pero dime que pueblo es perfecto acaso el tuyo es perfecto ¿?

    Para tu alivio a la gran ola migratoria que está llegando a tu país y la que está por llegar…. Te comento que somos de una gran variedad de estilos bien particulares eso está definido por la región de origen en Venezuela, pueden ser maracuchos, caraqueños, andinos, mirandinos, llaneros etc jamás somos aburridos y no todos son vanidosos, acelerados, criticones y demás adjetivos de los que nos tachas, hay algunos que pueden ser incluso más difíciles o ligeros para ti, todo depende de cual sea tu ring, así que seguramente algún venezolano será de tu talla y eso te ayudará a tolerar las exigencias que requieres para compartir tu hermosa patria y mejorar ese problemita que te surgió con la xenofobia, la ingratitud, odios y todos esos vicios humanos escandalosos que dices estas descubriendo. Por qué eres humano verdad, no eres alienígena? Y disculpa si no fui prudente y te moví el velo pero ya deberías quitártelo tomando en cuenta que tú iniciaste con este foro.

    Por otro lado debo decirte que mi familia es numerosa y se nos ha dado una gran oportunidad para vivir en Panamá, lo cual ya agradecemos a nuestros amigos panameños que nos han ayudado en la transición, hasta hace un año era un sueño y una de las razones por la que rezábamos todas las noches, también rezamos para que no nos maten porque aquí si hay delincuencia y barbarie, sabes? eso si es un problema ¡! Siempre tienes noticias de que te mataron por razones fútiles a un amigo, vecino, cliente, compañero de trabajo, y en el peor de los casos un familiar, no salimos de noche y de día ya casi no se puede andar pero no te preocupes sé que solo piensas en ti porque eres de lo más egoísta así que para tu tranquilidad esos criminales venezolanos producto de la descomposición social y que nos persiguen todos los días aquí en la patria bolivariana no tienen recursos económicos para estabilizarse en tu país y si hay alguno que pueda es minoría.

    La legislación panameña es bondadosa con sus nacionales exige que una empresa puede contratar un extranjero por cada diez panameños, adicional a eso el extranjero debe tramitar con un abogado panameño el permiso para trabajar que puede demorar en su expedición. Tengo 3 hijos mi hija mayor se gradúo en Comercio Internacional y ya está trabajando en Panamá pero mi esposo y yo somos abogados y contadores ya sabes que estas carreras son solo para ser ejercidas por los panameños entonces tenemos que montar un negocio pero eso es también un problema para ti y te molesta, resulta que tu estas en el lado ancho y cómodo del embudo y nosotros en el angosto es lo justo porque tú estás en tu tierra los extranjeros somos nosotros pero aún con toda la comodidad que tienes para vivir y ejercer tu profesión te parece que el auge del trabajador venezolano es una amenaza tomando en cuenta que tenemos obstáculos y limitaciones que tú no tienes como nacional.

    Sí que eres un gran trabajador ya lo puedo ver desde aquí ¡! Así que eres panameño y quieres vivir en Venezuela el mejor país del mundo? Ven y conoce para que nos puedas criticar con fundamento y fíjate en tu reflejo ya pareces venezolano porque eres bien criticón. Y de lo que dices de defender tu tierra desde tu tierra, en relación a eso ya tengo quince años luchando contra el régimen de los rojos y mis hijos se merecen un mejor futuro y como no soy egoísta créeme que estoy dispuesta a sacrificar mi lucha política desde mi tierra por un mejor futuro para mis hijos en Panamá. Pero por supuesto que desde el extranjero voy a ejercer mi voto contra el régimen y agitare mi bandera tricolor.

    Suerte…. y aprende que la vida no es una burbuja de cristal rosa, la competencia es necesaria para superarse y de toda experiencia por muy extranjera o mala que sea puedes sacar algo bueno todo depende de la aptitud que tengas frente a la vida.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)