Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #372436
    caminante2105
    Miembro

    Montada orden CV BDV por $1500,00 tasa 52,20Bsf exitos a todos los foristas que subastan el dia de hoy.

    en respuesta a: SICAD II #372378
    caminante2105
    Miembro

    CyberSicad mil gracias amigo por la aclaratoria ahora comenzare a subastar de nuevo con confianza no subasto desde el mes 11 del 2014 y gracias recibidos los correos de aperturas de cuentas tengo varias dudas me gustaria algun contacto mas directo hermano si quiere puedo enviarle un correo con mis numeros de contacto.

    en respuesta a: SICAD II #372314
    caminante2105
    Miembro

    Buen dia CyberSicad estoy interesado en la informacion de aperturas de cuentas tanto nacionales como extranjeras si puedes enviar al correo [email protected] gracias otra pregunta he leido varias paginas y no consigo la respuesta ahora con el BDV la transferecia al exterior no puede ser a cuenta de terceros o si?

    en respuesta a: SICAD II #351318
    caminante2105
    Miembro

    Buenas noches quisiera saber si alguien acá subasta por banco bicentenario y que tal le ha ido gracias

    en respuesta a: SICAD II #350796
    caminante2105
    Miembro

    Buen dia saludos a todos tengo una pregunta algunos de los foristas subasta por el banco bicentenario quisiera saber que tan engorroso es y de que manera varia el sistema en comparacion a BDV se agradece cualquier explicacion gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)