Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • kevin007
    Miembro

    Hola a Todos.

    He leído atentamente todas las 1201 aplicaciones y estoy agradecido con todas las personas que se toman el tiempo para ayudar y dar su opinion.

    Mi caso es un poco extraño y no encontré nada parecido pero igual pongo la información haber si alguien me puede decir si hay alguna posibilidad.

    -Soy Colombiano y vine a UK en el 2010 a estudiar ingles con la TIer 4 visa por un año.
    -Decidí extender la visa para seguir estudiando ingles otro año mas y aplique a la Tier 4 hasta finales del 2012 me dieron la visa.
    -Cuando se iba a acabar la visa en el 2012 me case con mi novia española antes de irme de regreso a Colombia.
    -Estando en Colombia aplicamos a la family permit con mi esposa en enero del 2013 y me otorgaron la visa por 6 meses y con ella entre de nuevo a UK.
    – En Febrero de 2013 al mes de haber entrado a UK aplicamos a la Resident Card y contamos con mucha suerte que a finales de Abril ya tenia mi pasaporte de vuelta y la resident card hasta marzo de 2018.
    – A mediados de Junio del 2013 mi esposa se fue a vivir a España por que le resulto una oportunidad de trabajo, pero yo me quede en UK por que tenia un trabajo y decidimos estar separados por algunos meses mientras ella se acopla y la idea era yo viajar a España a vivir con ella.
    -Por cosas del destino y la distancia, la relación se acabo y yo decidí quedarme a vivir en UK y ella siguió viviendo en España.
    -Tuve la fortuna de estudiar una maestría en la universidad de Bournemouth y al mismo tiempo trabajar part time entre el Sept 2013 hasta Nov 2015.
    -Una vez me gradué del master( Nov 2015) conseguí un buen trabajo en mi carrera.
    -Durante todo este tiempo he pagado impuestos y he tenido una buena vida aquí en UK. He salido varias veces de vacaciones fuera del país y he entrado con la resident card sin ningún problema.

    La visa se me va ha expirar en Marzo del 2018 y mi pregunta es si hay alguna manera legal de poder aplicar por otra visa?

    A mi favor tengo que llevo viviendo desde el 2010 y que he pagado impuestos y que he estudiado tanto en colegios de ingles como en universidades.

    En contra tengo que mi family member dejo el país desde el 2013.

    Se que es una situación complicada pero agradecería si alguien me puede orientar haber si existe alguna posibilidad.

    Muchas Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)