Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #448961
    Brown
    Miembro

    Buenos días correos,he leído su publicación y usted dice que usted recomienda no pedir asilo en europa en el aereopuerto..pero si yo estuviera haciendo escala en algún país de la ue y pido asilo político a inmigración por la situación en mi país y además por mi orientación sexual deberían concederme el derecho al mismo? Aunque no sea por frontera por tierra, si no por aire…mis derechos no valen igual? Muchas gracias y espero por su respuesta…

    en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #448739
    Brown
    Miembro

    Muchas gracias por la información correo,pero tengo otras dudas…yo debería pedir el asilo en la puerta de la frontera o intentando entrar ilegalmente dentro de ella y pedir asilo..como seria más conveniente? Y en caso de que me pidan pruebas se pueden mostrar en formato digital? Espero por su respuesta..saludos

    en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #448703
    Brown
    Miembro

    Hola correo,Buenas noches…me llamo Brown y me gustaría que me aconsejaras sobre el tema del asilo..soy cubano y ya llevo como tres meses en rusia y me gustaría ir a la ue por fronteras rusas debido a la situación existente con Cuba…
    Todos conocemos que no hay libertad de expresión y el régimen que se vive ahí…Además de eso soy homoxesual..pero tengo miedo de que me deporten para Cuna y que no me concedan el asilo..yo se que para todo se necesitan pruebas pero como yo pudiera de hacerme de esas pruebas estando aquí en rusia? De forma digital?

    Realmente estoy desesperado por encontrar una situación…espero que por favor me ayuses y que temas pudiera usar a mi favor en caso de que no me quieran escuchar como casos que he oído
    Y en segundo lugar si el asilo se pide al entrar ilegal en el país o en la puerta de la frontera…muchas gracias y espero pronta respuesta…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)