Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El servicio de Viva en Australia #263379
    Bochica
    Miembro

    Como cliente de Viva en Australia estos son mis comentarios acerca de su servicio y algunas sugerencias para los interesados en irse a Australia.

    1. VEA no es un agente migratorio, es un «consultor» migratorio que tiene una alianza con un agente migratorio australiano.

    2. Esta relación es opaca y en mi opinión fundamentalmente usada por propósitos de mercadeo.

    Estoy seguro que el 90% de los clientes de VEA incluyendo los muchos que han obtenido la visa creen que ellos son agentes migratorios.

    3. Se auto califican como «consultores» pero en realidad son simples gestores o intermediarios de documentos, su relación costo/beneficio es pésima.

    Todo lo que ellos conocen esta disponible en diferentes paginas web y en foros como este.

    Cuando usted requiera información del status de su caso ellos deben preguntarle al agente migratorio para poder darle la información a usted.

    4. Aunque su contrato tiene una clausula de reembolso, en términos prácticos es casi imposible de obtenerlo.

    Con la firma del contrato usted se compromete al pago total de sus servicios sin importar lo que pase luego.

    Sugerencias:

    a. El examen de ingles es un elemento cada vez mas exigente y aunque su ingles sea fluido, sin la preparación adecuada no lo pasara con el puntaje requerido, y todo este proceso le tomara meses.

    b. No contrate ni contacte a un agente migratorio antes de tener un IELTS, con el resultado adecuado.

    c. Contrate directamente con un agente migratorio y evite los gestores como VEA.

    Espero que mis comentarios sean de utilidad

Viendo 1 entrada (de un total de 1)