Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: MATERIAL PREPARATORIO PARA EL IELTS. #252196
    blink182
    Miembro

    Hola Enrique.

    Revise por encima la web que publicaste y vi que aparecen 6 libros diferentes de IELTS. Cual de todos estos me recomiendas?, estudiaste con solo 1 de ellos o estudiaste todos los libros?

    Saludos.

    en respuesta a: MATERIAL PREPARATORIO PARA EL IELTS. #252192
    blink182
    Miembro

    Pana.

    Felicitaciones!!!!

    Con un 6 estas super bien para emigrar a Australia segun he investigado.

    Enrique: ¿Te preparaste 1 mes y medio por tu cuenta con el CD que nos comentas? o hiciste alguna otra cosa, curso del consulado britanico, etc?

    Yo hablo bastante comodo el ingles tambien, pero yo vivo en Maracay y no dan cursos de IELTS por aqui y conseguir un libro tambien es bastante peluo. Ademàs que el curso es bien caro. Por eso te pregunto lo de tu preparaciòn!!

    Saludos.

    Carlos.

    en respuesta a: MATERIAL PREPARATORIO PARA EL IELTS. #252184
    blink182
    Miembro

    Hola Enrique.

    Me gustaria mucho tambien ponernos de acuerdo para que me envies el CD. Yo vivo en Maracay. Mi correo es [email protected]. Puedes enviarmelo y yo lo pago.

    Dame tu correo electronico para ponernos deacuerdo , o tu telefono.

    Gracias mi pana.

    Saludos.

    Carlos I.

    en respuesta a: ¿Se justifica el pago de un agente de inmigración? #252125
    blink182
    Miembro

    Frank.

    Si yo decidiera hacer el proceso por mi cuenta visitando la embajada de Australia en Caracas y haciendo todos los que ellso me piden, ¿crees que el tiempo del proceso seria similar al que dice Southern Cross Alliance?, ellos dicen que con ellos es un promedio de 1 año para que te den la residencia (si todo sale bien).

    Otra cosa, si con Southern Cross sale en 6000$ (los cuales tengo entendido que son americanos, no australianos!!!! Mosca!!!), si lo hago por mi parte, cuanto crees que gaste en total o cuanto crees que me ahorre?.

    Entiendo la posiciòn de los que sienten simpatia por el agente de inmigraciòn por la misma inseguridad que hasta yo mismo tengo, sobre todo que yo vivo en el interior (Maracay) y con mi trabajo me es un poco dificil ausentarme seguido para ir a Caracas a lo que sea. Pero tambien entiendo lo que explica Frank de que el proceso dentro de la embajada Australiana es claro si entiendes lo que te deben pedir y 6.000$ son 6.000$ que de bolas que te van a ayudar a irte màs holgado a Australia.

    No se si en la embajada de Australia ellos te dicen exactamente que debes hacer y como lo debes llenar. Nunca la he visitado, pero tengo un pana que fue y lo trataron como un perro (segun el) hace un tiempo ya. Quizas (puede ser una estupides) lo que pueda ayudarte el agente de inmigraciòn es a que llenes las cosas bien y no cometas errores que te pueden hechar para atras el proceseo o retrazar. Si en la embajada te dicen lo que tienes que hacer y no hay pele, no veo el porque de contratar el agente y no votar el dinero.

    Que opinan?, alguien ha ido a la embajada y preguntado? atienden bien?

    P.D. A todos en este foro interesados en irse de verdad a Australia, estoy seguro podemos escojer el camino correcto mientras màs nos nutramos con informaciòn tan valiosa y muy agradecida de Frank y de gente que se haya asesorado por su parte.

    Un gran saludo.

    Carlos I.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)