Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Soltero al iniciar el proceso durante el mismo encontre el amor #244323
    bibi
    Miembro

    please respondeme algo, estoy muy triste.

    en respuesta a: Soltero al iniciar el proceso durante el mismo encontre el amor #244322
    bibi
    Miembro

    necesito tu ayuda estoy en lo mismo que tu.

    en respuesta a: Soltero al iniciar el proceso durante el mismo encontre el amor #244321
    bibi
    Miembro

    jbb3 otra pregunta? tu esposa no a intentado pedir una visa de turista para irte a visitar a canada? yo estoy esperando la carta donde te aprueban la solicitud de apadrinamiento para llevar una copia y explicarle al agente de inmigracion que estoy en un proceso de patrocinio y que solo quiero ir a visitar a mi esposo y que no voy a ser tan boba para quedarme ilegal alla porque igual tengo que regresaR a venezuela por la visa de residente permanante.

    en respuesta a: Soltero al iniciar el proceso durante el mismo encontre el amor #244320
    bibi
    Miembro

    hola jbb3 soy nueva por aqui, yo estoy siendo patrocinada por mi esposo, el esta en montreal y yo aqui en venezuela, mi esposo introdujo la solicitud de apadrinamiento el 28 de diciembre del 2009 y cuando llamo hace 15 dias los papeles todavia estaban en mississauga ni siquiera le han dado respuesta… crees que eso es normal, de verdad me siento super mal, el vino a visitarme en enero solo por un mes. yo creo que se ha demorado mucho.. no sabes como queria conocer a alguien que este pasando lo mismo que yo, es un apoyo y mas si su proceso esta adelantado con respecto al mio.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)