Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #432601
    beto4626
    Miembro

    Buenos días alguien me puede informar que es mejor negocio en este momento en venezuela si comprar dolares o compras propiedades carros inmuebles..

    en respuesta a: SIMADI #432553
    beto4626
    Miembro

    Quien compra dolares por transferencia en bank of america y quien los paga mejor

    en respuesta a: SIMADI #420161
    beto4626
    Miembro

    Aquí hay varios mojoneros y para que la gente crea que son unos los maestros del foro y que con sus predicciones la pegan todos lo días. FIPO12 el reinaldo do santos

    en respuesta a: SIMADI #420151
    beto4626
    Miembro

    Señores en este foro hay gente que se encarga de darle mucho ánimo a la gente de subastar más cada ves todos los días y decir que salen pactados siempre y que uno crea esos cuentos yo soy viejo en esto de subastar y pienso que este sistema de simadi no sirve a diferencia de sicad que si salí adjudicado varias veces y con varios bancos banesco provincial venezuela y déjenme de decirle que desde que salió simadi pido por todos los días por 5 cuentas diferentes y con bdv y solo e pactado 5 veces y en solo 4 de esas cuentas en una de esas 5 jamás me an dado nada así que por favor muchos aquí son muy mentirosos y no se que quieren hacer con mentirle a la gente .nose este es mi aporte y lo que pienso

    en respuesta a: SIMADI #420148
    beto4626
    Miembro

    El FIPO12 el mentira fresca

    en respuesta a: SIMADI #419594
    beto4626
    Miembro

    Buenas noches no se preocupen esta caída sólo clave net lo demás todo fino eso lo van activar pronto saludos a todos

    en respuesta a: SIMADI #416212
    beto4626
    Miembro

    @Peter82 BUENO QUEDARÁ ESPERAR QUE DESBLOQUEAN ESA PLATA ESO LO HACEN ELLOS A PROPOSITO PARA TEJER ESA PLATA PARA ELLOS AHÍ IMAGÍNATE CUANTOS ABRAN BLOQUEADO HOY ESOS PAJUOS

    en respuesta a: SIMADI #416206
    beto4626
    Miembro

    @danichacon a mi me bloquearon una ves quede en el limbo por 20 días continuos y hoy también quede en el limbo por segunda ves

    en respuesta a: SIMADI #416202
    beto4626
    Miembro

    Buenos días al final de la operación me dijo mercado cerrado volví a intentar y me dijo que ya no tenía disponible y el dinero quedó en el limbo a cuantos de ustedes les quedó en el limbo el dinero ya a mi me a pasado antes y dura 20 días el dinero bloqueado

    en respuesta a: SIMADI #415534
    beto4626
    Miembro

    Unas tardes hoy mi om por 300$ y np después de tener 32 om sin ser pactado ninguna seguir intentando pero esta difícil

    en respuesta a: SIMADI #415452
    beto4626
    Miembro

    Guaricosimadi lo que pasa es que yo nunca logre montar la orden al final de la operación se cerró todo y nunca quedó reflejado una solicitud como recibida ni no pactada no pactada de ese día ese día no hay nada reflejado sólo quedó el dinero bloqueado y listo cono si hubiese ofertado y todos me dicen que quedo en el limbo

    en respuesta a: SIMADI #415448
    beto4626
    Miembro

    Aponherz ya e llamado y tengo número de requerimiento y todo y me dicen que debo seguir esperando que ellos no saben cuando se desbloquea la plata para mi ellos le mandan la información a otros que se encargan de eso los operadores no pueden desbloquear eso es lo que pareciera nose

    en respuesta a: SIMADI #415444
    beto4626
    Miembro

    Buenos días amigos yo tengo la plata en el limbo bloqueada por 16 días y días hábiles lleva 11 días y aun no me la desbloquean e llamado al banco y me dicen que debo seguir esperando y me habían dicho que máximo 10 días alguno le a pasado que debo hacer ya no se que hacer es por banco de venezuela

    en respuesta a: SIMADI #415443
    beto4626
    Miembro

    Buenos días amigos yo tengo la plata en el limbo bloqueada por 16 días y días hábiles lleva 11 días y aun no me la desbloquean e llamado al banco y me dicen que debo seguir esperando y me habían dicho que máximo 10 días alguno le a pasado que debo hacer ya no se que hacer es por banco de venezuela

    en respuesta a: SIMADI #415441
    beto4626
    Miembro

    Buenos días amigos yo tengo la plata en el limbo bloqueada por 16 días y días hábiles lleva 11 días y aun no me la desbloquean e llamado al banco y me dicen que debo seguir esperando y me habían dicho que máximo 10 días alguno le a pasado que debo hacer ya no se que hacer es por banco de venezuela

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)