Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Entrevista (posiblemente) para mayo 2010!!! #238606
    Beba075
    Miembro

    Hola a todos !!!

    Me alegra que esté abierto el tema para las entrevistas del 2010, así todos nos podemos apoyar e intercambiar ideas.

    Les cuento mi pareja y yo estamos por la vía de Québec y con la firma de primus, ya por fin luego de tanto ir y venir de emails, llego el momento de llenar los formularios ya se los enviamos a Montreal así como el pago del fee. Estamos a la espera de que introduzcan nuestra aplicación lo antes posible.

    Estamos estudiando en la alianza de la castellana vamos por el nivel 7 estamos pensando tomar clases a la "carta" y prepararnos para la entrevista.

    Mi pareja es TSU en informática y yo abogado como sabrán no tengo vida en canada con ese titulo, por tanto me estoy preparando en otras áreas para poder defenderme y trabajar por allá.

    Mucha suerte a todos en este largo y bonito camino de esperanzas. estamos a la orden.

    Saludos a todos.

    en respuesta a: Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009 #233627
    Beba075
    Miembro

    Hola buen día a todos !! mi pareja y yo estamos igual que ustedes encaminados en este largo proyecto; nosotros contratamos los servicios de primus, ya les enviamos toda la documentación general y estamos en el proceso del pago de los fees. Estudiamos en la alianza de la castellana y estamos esperanzados de tener la entrevista en la próxima misión. Cualquier información que tenga con gusto la compartiré por este foro, es agradable contar con este tipo de experiencias antes de partir.

    Salut !!!

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232417
    Beba075
    Miembro

    Hola Ire CG!!

    terminamos el 10 de marzo las 120 horas y continuamos con el intensivo de 80 para completar las 200 que nos piden , para ver si nos llaman para el grupo de junio – julio

    Suerte a todos, saludos

    en respuesta a: Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela #232413
    Beba075
    Miembro

    Hola muchachos !

    Me alegra saber que se han incorporado personas nuevas en este proceso; yo por mi parte tengo tiempo revisando los foros sin embargo la mayoría de los grupos van bastante avanzados, por tal motivo no me había integrado.

    Estoy de acuerdo con cloner y ojala podamos ayudarnos e intercambiar buena información.

    Les cuento, mi pareja y yo estudiamos actualmente en la alianza llevamos 120 horas; en diciembre (2008) contratamos los servicos profesionales de la firma "primus" y hasta ahora la comucicación ha sido excelente. ya reuní toda la documentación que me pidieron (es la misma que pide la embajada si lo hacen solos) . Claro ellos (la firma) nos exigen las 200 horas para introducir los docs, por lo que estamos a la espera de cumplirlas para introducir la aplicación.

    angie74, te recomiendo sigas el enlace que te suministro Ire CG, es cierto que requieren parejas jovenes, con o sin hijos (tengo entendido) con un grado universitario (TSU ó Licenciado , etc) y lo más importante, experiencia profesional minimo un año. revisa el enlace oficial hay full información.

    disculpen el testamento, soy abogada y tengo la mala manía de escribir full,

    Saludos!!!

    en respuesta a: Porque debemos elaborar desde ya una estrategia financiera #232167
    Beba075
    Miembro

    Hola buen día kiko69,

    muy interesante y útil tu comentario, actualmente estoy en el inicio del proceso para Quebec, y ciertamente debemos ir planificando las estrategias economicas que posiblemente podríamos aplicar alla; me gustaría conocer más sobre la información financiera que puedas suministrar. Tengo algunas preguntas:

    Vives actualmente en canada

    Tu profesión esta relacionada al área de finanzas

    Gracias, por la atención. saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)