Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero irme de Venezuela, Por donde empiezo? #448192
    CARLITOS
    Miembro

    Buenas tardes Srs. soy Venezolano de profesión Economista, tengo 56 años, trabajo en la segunda empresa más importante del pais; sin embago estoy pensando seriamente en irme de Venezuela, con mi esposa y mi hijo de apenas 6 años, por los problemas que todos concemos, de tipo Politico, Economico, pero el de mayor gravedad es el de la inseguridad que vivimos y que me ha tocado a la puerta; en un lapso de menos de dos meses (junio / agosto 2016) dos miembros de mi familia fueron victimas ( un tio y mi hermano ) de sicariato, por negarse a pagar grandes cantidades de dinero por parte de las mafias que se encuentran en el distrito Miranda del Estado Zulia, donde los ciudadanos y las familias estamos expuestos a extorsiones, cobro de vacunas, sicariatos etc y las autoridades no cumplen con la función que les ha encomendados el estado de cuidar y proteger a sus ciudadanos, donde en muchos casos las autoridades son complices de estas mafias; Yo he sido amenasado de muerte, he tenido que dejar a mi familia, para irme ha otro estado para asegurar mi existencia; tengo miedo a correr la misma suerte de mis familiares.

    La pregunta es por donde me recomiendan que empiese ha gestionar mi salida del pais.

    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)