Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #474207
    anic32
    Miembro

    Buenos Dias… aun no han liquidado ni cargado a las cuentas la ultima subasta, acabo de revisar por BDV

    en respuesta a: SIMADI #423115
    anic32
    Miembro

    9:45 am mercado cerrado … q pasara… se quedo dormido el operador del Bdv?

    en respuesta a: SIMADI #409140
    anic32
    Miembro

    SUERTE HOY 4 ordenes montadas…

    PORFA alguien me explica como es el procedimiento y los horarios para el AV por el BDV???

    Gracias..

    en respuesta a: SIMADI #409050
    anic32
    Miembro

    por favor me explican el procedimiento de simadi AV? horario y monto?
    Gracias

    en respuesta a: SIMADI #408780
    anic32
    Miembro

    imposible despues de muchisimos intentos me sale
    «SIMC09
    ayuddddaaaaaaaa

    en respuesta a: SIMADI #408754
    anic32
    Miembro

    NI UNA MONTADA!
    como 300 intentos y siempre sale:

    Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
    En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09)

    en respuesta a: SIMADI #408733
    anic32
    Miembro

    Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
    En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09)

    QUEEEEEE SUCCCCEEEDE????

    en respuesta a: SIMADI #408717
    anic32
    Miembro

    Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
    En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09)

    en respuesta a: SIMADI #408610
    anic32
    Miembro

    COLAPSO DEL BDV…

    en respuesta a: SIMADI #408587
    anic32
    Miembro

    totalmente colopsado pagina de clavenet

    en respuesta a: SIMADI #408126
    anic32
    Miembro

    Estimado cliente, su solicitud no puede ser procesada, por favor comuníquese con el banco. Motivo: RESPUESTA: AZI6

    en respuesta a: SIMADI #408102
    anic32
    Miembro

    Servicio no se encuentra disponible en este momento. (SIMC06)

    en respuesta a: SIMADI #408088
    anic32
    Miembro

    Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas

    en respuesta a: SIMADI #408085
    anic32
    Miembro

    Buenos dias… Mercado Cerrado… A que horas abren??

    en respuesta a: SIMADI #405397
    anic32
    Miembro

    Buen dia..ayer Pacte por 1000 Usd, pero solo me cobraron 300.. debo ir al banco a reclamar?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)