Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: proteccion subsidiaria para vzlanos #512937
    tina
    Miembro

    Gracias colorgirlve, si estamos conscientes de que el % de aprobaciones en muy bajo, lo q se quiere es poder entrar a el pais y poder acceder a estar legal de cierta forma por un tiempo, tengo entendido que alli luego de los 6 meses cuando te dan el permiso de trabajo, tambien dictan cursos de distintas areas de modo de insertar al campo laboral a las personas, mi objetivo seria lograr a traves de entrevistas demostrando mis conocimientos obtener de alguna empresa que soliciten la visa de trabajo, con la tranquilidad de saber que mi hijo estaria cursando sus estudios en un buen colegio publico, lejos de la inseguridad descomunal q se vive en vzla y con la garantia de que hay medicinas y medicos

    en respuesta a: Venezolanos a España #511623
    tina
    Miembro

    hola a todos, quisiera obtener información sobre el tema de asilo por protección subsidiaria? queremos ir a Madrid mediados de agosto, mi esposo de 31 años, mi hijo de 07 años y yo, hemos indagado sobre el tema, se que no es fácil que lo aprueben y tarda mas de 02 años, pero es la opción para entrar al sistema de alguna forma, al llegar en frontera dentro del aeropuerto y solicitar allí mismo o solicitando citas para la entrevista.- alguien puede orientarme sobre este tema?? mi esposo tiene experiencia en transnacionales como pepsico y directv, yo contadora y administradora, se que las opciones por ser venezolanos solo con pasaporte son trabajos en negro y estamos dispuestos, solo con la fe de garantizarle a mi hijo una mejor educación y seguridad por en vzla no las hay.- es viable esa opción o muy descabellada??

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)